Carcareeruope

Mi Primer Detalle (205 GTI)

conejero dijo:
Otra cosa, vaya clásico bien conservado y racing que tienes, 130CV y ligerito de peso, un jugete para tramear :laugh: .

Racing? pq dices eso? está de serie 100%.

Xelfas, sé que estás en nuestro club, pero no sé pq no has puesto aún fotos de esa máquina!! si se les caería la baba a todos. por cierto, veo que eres de Galicia, lástima no haber contactado antes contigo y te hubieses venido a la concentración que hicimos hace nada en Sanxenxo.

A cuidar esa máquina y un saludo. y ya sabes donde te esperamos.

"Tate" tranquilo Abuelete, al principio tambien estaba ac*j*n*d*, pero me dje, tal como está...., al pintor poco trabajo le voy a añadir:laugh: .

Manos a la obra y verás como te anima ver como va mejorando el coche.

Animo, esperamos ver tus trabajos:cool: .

Por la forma de redactar el tratamiento y los resultados obtenidos, a partir de ahora, te conoceremos como
el DOCTOR del automovil. Muy chulo ese coche.
Saludos Txema Vi.

Vaya máquina!! (L)

Te felicito ha quedado realmente cuidado :) no se merece menos el coche y el dueño claro jaja

Hola Xelfas, que alegria me he llevado al ver un 205 GTI 1.9. El coche lo tienes en un estado impecable, cuidalo es un buena maquinita.
Yo tengo tambien un 205 GTI pero en este caso es un 1600, mucha gente piensa que es un GTX, al ser 1.6. Mi padre lo compro nuevo en el 86 y la verdad que ha salido buenisimo, ningun problema. Hay muy pocos coches de estos por Tenerife te paso una foto para que le eches un vistazo.

Seguire el post, sobre todo el tema de la limpieza de la moqueta interior ya que al ser roja ha perdido un poco el color y tiene alguna mancha y me gustaria que quedara como de fabrica.

http://i39.***********/2zpk0lt.jpg

Por la forma de redactar el tratamiento y los resultados obtenidos, a partir de ahora, te conoceremos como
el DOCTOR del automovil. Muy chulo ese coche.
Saludos Txema Vi.

Gracias Txema vi.
En realidad mi vida profesional está íntimamente relacionada con la medicina (análisis clínicos)

Un saludo
JM
:cool:

Hola Xelfas, que alegria me he llevado al ver un 205 GTI 1.9. El coche lo tienes en un estado impecable, cuidalo es un buena maquinita.
Yo tengo tambien un 205 GTI pero en este caso es un 1600, mucha gente piensa que es un GTX, al ser 1.6. Mi padre lo compro nuevo en el 86 y la verdad que ha salido buenisimo, ningun problema. Hay muy pocos coches de estos por Tenerife te paso una foto para que le eches un vistazo.

Seguire el post, sobre todo el tema de la limpieza de la moqueta interior ya que al ser roja ha perdido un poco el color y tiene alguna mancha y me gustaria que quedara como de fabrica.

Muchas Gracias David_M3. Ahora, cada vez se ven menos, y en buen estado -como están los nuestros- muy pocos.
Un saludo
JM

Enhorabuena por el trabajo y por conservar esa joya, y gracias, me has hecho recordar los tiempos cuando volviamos de la universidad en el 309 GTI del hermano de un compañero .... como sonaba ese motor .....

Enhorabuena por el trabajo y por conservar esa joya, y gracias, me has hecho recordar los tiempos cuando volviamos de la universidad en el 309 GTI del hermano de un compañero .... como sonaba ese motor .....

... y aún sigue sonando ... :veryhappy:

Gracias, Naos800

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver