Carcareeruope

Mi primer "detallito"

Desde luego JackRT todos los días me sorprendes con algo ¿porque no aconsejas retirar este sellante con QD? ¿es que luego las siguientes capas no agarran correctamente?:eek: Yo siempre me he ayudado de QD para retirar los restos de sellante que no consigo retirar pasando la mf.

El 90% de los QD's siempre tienen algo.... o siliconas, o polimeros, o ceras.....

Es por eso que JackRT recomiende como ayuda (si fuera necesaria) el agua destilada para limpieza entre capas de SG.

No es así Joaquín?

Desde luego JackRT todos los días me sorprendes con algo ¿porque no aconsejas retirar este sellante con QD? ¿es que luego las siguientes capas no agarran correctamente?:eek: Yo siempre me he ayudado de QD para retirar los restos de sellante que no consigo retirar pasando la mf.

El 90% de los QD's siempre tienen algo.... o siliconas, o polimeros, o ceras.....

Es por eso que JackRT recomiende como ayuda (si fuera necesaria) el agua destilada para limpieza entre capas de SG.

No es así Joaquín?

RUEGO mil perdones por no haber respondido antes....la verdad es que se me había pasado...

Los QD son MUY buenos...una gran ayuda en mil casos, eso es indiscutible, pero, particularmente, siempre trato de poner las capas de los sellantes de una manera "pura"...más si se trata de mi "adorado" SG (porque con el SG no sólo busco belleza sino lo que creo que es su mayor ventaja: resistencia).
Hay sellantes que si se benefician de "su" propio QD (es el caso de Zaino con el Z6).
Y, la razón de usar agua destilada es por evitar la cal (y otros minerales) que tiene el agua común.

Un gran abrazo y repito mis disculpas!:cool:

Carcareeruope
Volver