Holaa, bienvenido, has entrado en un buen foro para eso, yo tambien soy nueva por aqui y casi seguro q los expertos te solucionaran cualquier tipo de duda que tengas, por lo que yo he podido ir leyendo hasta ahora, lo primero q recomiendan es ir al apartado de universidad, pues ahí se explica todo lo q se necesita para el mejor cuidado del coche, despues y como experiencia propia te recomiendo comprar los productos que finalmente te recomienden en
Car Care Europe
mas que nada porque tienes buenísima relación calidad-precio y una amplia gama de productos adecuada a las necesidades de cada uno.
me atrevería a recomendarte algún "paseillo" por el foro en el nuevos como nosotros ya han sido aconsejados al respecto de dudas sobre productos, no obstante te diría que para empezar
--el kit de limpieza básico es como su nombre indica lo básico para mantener el exterior del coche limpio, a partir de su correcto lavado y secado es cuando puedes empezar siempre cualquier tipo de tratamiento del mismo.
normalmente lo que he leido es q tras esto, la descontaminacion tb sera basica para luego quizas, sellar o encerar, pulir ya en funcion de lo q necesites, asiq creo q te toca un poco a ti...
q necesitas?
un saludo y bienvenido