Carcareeruope

Mi primer examen y primeras conclusiones

GLOSS dijo:
me iba de cabeza ahora mismo, nerete, pero esta tarde tengo mi 1ª clase de preparación al parto, pues dentro de poco voy a ser papá :)

sl2

Lo mejor está por venir!

Enhorabuena!!!!!!!

:cool:

Felicidades Gloss, esperemos que todo salga bien sin ninguna complicacion, ya nos pondras fotos del pequeñin

Pues FELICIDADESSSS!!!!. Eso si vete con tiempo al hostipal vaya a romper aguas la parienta en el coche o a ponerse de parto alli mismo :p. Eso si, cuando nazca fotos :D

WOW !!!

terminaré emocionado y todo ... GRACIAS A TODOS !! :god::clap::clap:
... y eso que lo he soltado así de medio lado en otro post que no es mio. Lo siento por el pillaje al post del autor. ;)

Bueno, ayer nos confirmaron que será una pequeña detailer. Todavía no tiene nombre, pero tanto su mama como yo estamos con la baba colgando desde hace 6 meses .. :)

gracias de nuevo y un abrazo para todos

:hello:

GLOSS dijo:
...
Bueno, ayer nos confirmaron que será una pequeña detailer. Todavía no tiene nombre, pero tanto su mama como yo estamos con la baba colgando desde hace 6 meses .. :)

gracias de nuevo y un abrazo para todos

:hello:

Nada ponerle Natty :laugh: y ya lo bordais :laugh: :ahah:

patata dijo:
Nada ponerle Natty :laugh: y ya lo bordais :laugh: :ahah:

que mala leshe tenéis, lo que hay que aguantar ... ;)

Omega, es un nombre bonito. A mi mujer le gusta Daniela, por lo que me parece a mi que poco habrá que discutir .... :nono:

sl2

GLOSS dijo:
que mala leshe tenéis, lo que hay que aguantar ... ;)

Omega, es un nombre bonito. A mi mujer le gusta Daniela, por lo que me parece a mi que poco habrá que discutir .... :nono:

sl2

jajajajaja, si es que las mujeres nos traen por la calle de la amargura aunque no podemos vivir sin ellas, es bonito nombre y espero que venga al mundo con salud y con mucha suerte bajo el brazo.

Saludos
Chema

En lo referente al tema que nos perdemos pues la verdad que la abosesión de uno por su coche aveces resulta molesta a la gente por eso yo he tomado la decisión de no comerme la cabeza si me lo manchan, la satisfación de dejarlo limpio a mi me vale mas que todo el oro del mundo, soy feliz con mi coche limpio y soy feliz enseñando a la gente a tener el sullo limpio, mas feliz sería si los vendiera pero por desgracia no me sale curro de esto así que tocará ir mirando otra cosa.

Saludos
Chema

gracias de nuevo !

Chema, lo tuyo es altruismo y lo demás son gaitas (yo ya estoy pensando en las tarifas que cobraré por detallar :ahah: )
También pensé en dedicarme alguna vez a algo de este mundillo, que es el que más me gusta, pero quizá ahí, por eso mismo, habría acabado la afición.

sl2

Carcareeruope
Volver