Carcareeruope

Mi primer lavado en mi nuevo Polo

oicin

Nuevo detallista
Hola, que tal?

bueno a ver, me he comprado un coche de Km 0 un Polo United de julio de 2009 y me lo han dado una hace una semana y quiero tenerlo bonito claro...jeje.

Estoy mirando por vuestro foro y me parece muy interesante, es mas, no conocia yo esto del detail de los coches y la verdad es que estoy flipando :eek: a la vez que gustandome.

Mi coche está nuevo, y la verdad es que no tiene ningun arañazo, si acaso los tipicos que se suelen hacer debajo del mango de las puertas, y si te fijas mucho mucho parece (creo yo claro) que lo han metido en algun tunel de lavado para entregarmelo reluciente como lo hicieron.

El coche es blanco y donde puedo ir a limpiarlo es con mangueras a presion en un sitio como el que todos estais imaginando y seguro que habrá alguno cerca de vuestra casa.

Quiero que brille, que esté protegido que las llantas brillen tambien y que me cueste poco dinero, no soy aun un fanatico del detail pero me estoy empezando a picar y no me gusta....jejejejeje.

he visto por ahi un producto como 3 en uno que es ECO no se que!! que limpia el coche en seco y parece que lo deja muy bien y quita los Swirles ( pueden ser estos los arañazos de las puertas??pensar que soy novato eh!!) tambien shampoos de diferentes marcas, y un millar de cosas que no sabian que existian así que mi pregunta es la siguiente!!

QUE COMPRO PARA LIMPIAR POR PRIMERA VEZ MI COCHE CON LO QUE OS HE DICHO??
ESO DEL 3 EN UNO VALE LA PENA???

Ya se que me vais a decir que mire por foros y tal y cual pero la verdad esque ya tengo saturacion!!jejejeje.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

:god:

:bienvenido:

Somos muchos los que lavamos el coche en gasolineras, mientras que no te digan nada y tengas sitio a la sombra sin mucho curioso alrededor, puedes considerarte afortunado.

Lo primero que hacemos todos al empezar en esto, es comprar un champú, un guante de cordero y una toalla para secar la carrocería. Para empezar no te gastes mucho dinero en un champú, el famoso Sonax te irá bien y es "barato".

Si quieres proteger y dar brillo a la carrocería, te recomiendo el Poorboys Polish With Sealant. Es un producto relativamente nuevo que funciona muy bien.

Para llantas cómprate un guante de microfibras y un cepillo en el caso de que no vayas a sacar la llanta para limpiarla. Luego le das un sellante para llantas y listo.

Más o menos para un principiante es una compra bastante maja, eso sí, todo este mundo es bastante caro, simplemente con el Sonax, la toalla, el guante, el polish y el tema de las llantas, te vas a dejar más de 50€ seguro. Pero bueno, comprando con cabeza poco a poco el gasto se puede asumir sin problemas

Saludos

Entonces lavarlo a mano no??

y lo de lavarlo a manguerazo nada de momento no??

y lo del producto ese que he dicho de 3 en 1??

El Poorboys Polish With Sealant corrompe la pintura???

Muchas gracias por la informacion!!

hombre para remojar y aclarar con la mangera a presion teniendo cuidado cuando lo mojas antes de enjabonar de no acercar mucho la lanza si tiene mucha presion
en este mundo un 2 en 1 si he oido pero 3 en 1 no.

no todo lo copntrario la protege, para ser mas exactos limpia y protege.

la verdad es que me has dejado anonadado!! gracias por las explicaciones.

Poorboys Polish With Sealant para que sirve exactamente y como tengo que aplicarlo??

aqui te pongo un par de links del producto que te digo

y aqui el video del mismo publicitandolo

Bueno a ver si alguien lo ha probado y que me diga si esto es bueno o es una patraña publicitaria, me refiero a que si es un producto que está saliendo ahora (me refiero en plan moviles...al principio en blanco y negro y ahora si no tiene wifi es una ....)

Muchas gracias!!!

Un saludo

Yo creia que el foro era bueno pero realmente me estais demostrando que sois muy buenos!!...gracias

Última edición por un moderador:
Para no saber muy bien como se llama el producto es curioso que sabes perfectamente los links y el video explicativo.

Por cierto, esa marca le he visto en norauto. Así cualquiera puede comprar y probar los productos tranquilamente.

jejejee, fue donde vi el producto en norauto y me hizo gracia porque tambien tenian una pantalla que te lo explicaban y esto de internet pues rapido encuentras informacion y por eso os la he puesto...como lo veis??

Lo lavas a mano pero en la gasolinera. Las mangueras simplemente las usas para aclarar a ser posible con agua osmotizada.

El producto ese no sé, pero tiene pinta de ser en plan "Teletienda" 100%. De todas formas si no está mal de precio cómpralo, lo pruebas y nos comentas.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

jejeje, que actue de rata de laboratorio no??jejejej. de todos modos os pedia consejo mas que nada y si me decido a comprarlo pues os digo los resultados.

os dire los resultados pero antes lo lavo y luego le paso el producto no lo voy a echar sin lavar como el de los videos...eso ni loco!!

pero no me va a jdoer la pintura no??¿?¿ me cago en la leche!!!jejejejej.

Un saludo!!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

jejeje, que actue de rata de laboratorio no??jejejej. de todos modos os pedia consejo mas que nada y si me decido a comprarlo pues os digo los resultados.

Hombre, creo que el que quiere probarlo eres tú, con lo que lo normal es que seas tú el que, como dices, actúes de rata de laboratorio. ¿No pensarás que lo vamos a hacer nosotros? :question::confused2:

os dire los resultados pero antes lo lavo y luego le paso el producto no lo voy a echar sin lavar como el de los videos...eso ni loco!!

pero no me va a jdoer la pintura no??¿?¿ me cago en la leche!!!jejejejej.

En caso de que te la joda le reclamas al distribuidor donde lo compraste :laugh:

Un saludo!!

También lo suyo es que, puesto que aquí nadie de los que han posteado sabemos nada sobre el producto, pidas consejo de uso al que te lo venda.
Ya nos cuentas !!

Carcareeruope
Volver