Carcareeruope

Mi primer lavado, exterior, "serio"

Manel89

Detallista
Esta mañana le he echo el primer lavado "serio" ha mi coche.
Primero he empezado quitándole los pizquitos de alquitrán con el acrysol, ha costado pero he sacado mucha cantidad. Después ya me he liado con el lavado básico y ¿cual ha sido mi sorpresa al abrir el maletero? pues una garrafa de 5 litros se ha vaciado dentro del maletero:supersad:, suerte que ha ido a parar en el hueco donde va la rueda de repuesto y la e podido sacar con una bayeta, he tenido que medio rellenar uno de los cubos como he podido con la pistola a presión. He enjabonado el coche, aún no havia acabado de enjabonar todo el coche que una parte ya empezaba ha secarse... Pero bueno para ser mi primera vez ha quedado bastante bien, podía haber quedado mejor, havia restos de mosquitos que ni con el acrysol salían... en fin la próxima vez lo haré mejor.
He visto que me hace falta algún que otro producto, como un cepillo para las llantas y un producto para eliminar los restos de insectos.
El guante de lana de cordero y la bayeta de secado se lavan después de cada servicio ¿verdad? ¿Cómo se deben lavar? Sobretodo el guante de lana de cordero, que cuando he acabado de lavar el coche lo he dejado apoyado en el cubo con toda la mala suerte de que ha caído al suelo y se ha llenado de piedrecillas.

Perdonad por el tocho jeje.

Pues si esta sucio, agua y jabón. Luego lo enjuagas con abundante agua y lo dejas a secar a la sombra. No hay mas misterio

Con Acrysol debería de salir practicamente todo. Eso si, no siempre a la primera, y con paciencia

Repasate el manual porque se puede enjabonar el coche rápidamente simplemente con el guante y los cubos. Cuesta un poco pillarle el truco, pero no es tan complicado

Alguna gente en las gasolineras, para llenar el cubo deja una esponja limpia o un trapo en el fondo y pone la manguera sobre el. Así te evitas que salpique por todos lados

De nada. El truco no es mio, lo leí por aqui, y parece buena idea :cool2:

Ojo que con el coche sellado, cuando quieras lavar verás que el agua desaparece a una velocidad de vertigo. Pero vamos, con pasar de nuevo el guante bien empapado en agua jabonosa sales del paso.

Carcareeruope
Volver