Carcareeruope

Mi primer lavado serio

teredur

Detallista
Bueno tras presentarme y encontrar un sitio donde me dejaran usar los cubos (cubo doble en este caso) os muestro mi primer lavado serio, no llega a mas. Una foto de antes de empezar, habia llovido estos días atras y estaba algo guarrete, aunque tiene pocas semanas de uso.
02.jpg

Sobre el proceso de lavado he usado sonax brillo y guante de MF.
Secado con Toalla WW.
Lleno de valentia me he atrevido a dar una capita de Optimun car Wax.
Estos son los resultados:
03.jpg

04.jpg

Impresiones de un novato:
El guante de MF y el sonax. Facil de usar y con grandes resultados, coger jabón, aplicar, aclarar guante, repetir.
La toalla WW, increible he secado el coche en nada comparado con otros balletas y trapos varios que he usado durante años. Al final estaba muy empapado y solo con apretarla (no estrujar) levemente escuría agua. muy justa para el coche, la proxima compra caera otra.
Debido a las formas del coche hay que ir repasando muchas zonas, no se igual una foam, ya veremos.
Sobre la cera en spray, un juego de niños aplicar, reparir y lustrar ligeramente, sin ningun problema.
Se me olvidaba le he dado rainx a los cristales ya veremos.
Para el interior he usado 1z Cokpit premium, un acabado mate tal como buscaba, ya veremos como reponde con el uso.

Preguntas:
El detalle cromado del frontal no ha quedado bien del todo, ¿alguna sugerencia?.

PD: Nunca se tiene suficientes toallas de MF.:hello:

A mi en los cromados me solia salir manchas de la cal del agua, ahora le doy a todo el coche despues de secar con Duragloss Fast Clean & Shine que es un qd y va muy bien te quita todas las marcas de cal, tambien le puedes dar despues de encerar, bueno soy novato pero a mi me funciona, en los cromados y cristales tambien.

Antes de comprar otra WW probaría a usar el metodo del hilo de agua.

Con el coche encerado y/o sellado es muy eficaz.

Me alegro de que quedaras satisfecho,el coche te ha quedado genial...:cool:

Para el proximo pedido,incluye un acondicionador de neumaticos,parece una tonteria pero mejora mucho el resultado general...:)

Antes de comprar otra WW probaría a usar el metodo del hilo de agua.

Con el coche encerado y/o sellado es muy eficaz.

A mi los cromados me va genial el polish with sealant. Yo antes de otra WW probaria lo de la foam o el hilo de agua

El hilo de agua parece que pueda estar jodidillo, al menos según la foto, parece que se trate de un lavadero con box de agua a presión. A lo mejor con una regadera, que ya me lo estoy planteando.

El hilo de agua parece que pueda estar jodidillo, al menos según la foto, parece que se trate de un lavadero con box de agua a presión. A lo mejor con una regadera, que ya me lo estoy planteando.

Yo el método del hilo de agua lo hago siempre en mi coche, para ello utilizo dos botellas de 2 litros (de cocacola o fanta) y es suficiente para todo el coche, realmente se nota mucho, de lo contrario se vería en apuros la toalla para secar todo el coche.

Gracias por las sugerencias.
Efectivamente es un lavadero con lanzas, aunque tienen muy poca presion. Te dejan lavarlo a mano y llenar el cubo con el grifo. Pero lo de las botellas de agua ya me parece...:mad:

Iremos mejorando con la practica.

¿Tú no tendrás el coche aparcado en el polígono de Betoño entre semana?
Porque creo que veo tu coche casi todos los días.
Un día pregunté, donde suelo ir a comprar piezas de mi trabajo, si el coche era de alguno de ellos, para felicitarle por lo limpio y bonito que estaba.
Mira por donde estás en esta web :clap:

Efectivamente si que es.
Intento seguir vuestros consejos y utilizando buenos productos y un poco de cuidado los resultados son sorprendentes.

Este mundo es un pañuelo, encontado de tener un compi en la misma ciudad.

Pd: Entre semana lo lleva mi mujer a currar , yo por suerte puedo ir andando.

Juassss que casualidad, llama la atención, sigue así que lo tienes impresionante.
Da gusto verlo en vivo.
Por fin no estoy solo :laugh: :laugh:

esta muy bien, y cada dia lo iras mejorando mas todavia,
lo dell hilo del agua es una solucion bastante buena, pero los que lo tenemos que lavar en gasolineras lo veo un pokito incomodo, dicho sea que yo no lo hago de momento, pero me lo planteare.:cool:

Carcareeruope
Volver