Bueno tras presentarme y encontrar un sitio donde me dejaran usar los cubos (cubo doble en este caso) os muestro mi primer lavado serio, no llega a mas. Una foto de antes de empezar, habia llovido estos días atras y estaba algo guarrete, aunque tiene pocas semanas de uso.
Sobre el proceso de lavado he usado sonax brillo y guante de MF.
Secado con Toalla WW.
Lleno de valentia me he atrevido a dar una capita de Optimun car Wax.
Estos son los resultados:
Impresiones de un novato:
El guante de MF y el sonax. Facil de usar y con grandes resultados, coger jabón, aplicar, aclarar guante, repetir.
La toalla WW, increible he secado el coche en nada comparado con otros balletas y trapos varios que he usado durante años. Al final estaba muy empapado y solo con apretarla (no estrujar) levemente escuría agua. muy justa para el coche, la proxima compra caera otra.
Debido a las formas del coche hay que ir repasando muchas zonas, no se igual una foam, ya veremos.
Sobre la cera en spray, un juego de niños aplicar, reparir y lustrar ligeramente, sin ningun problema.
Se me olvidaba le he dado rainx a los cristales ya veremos.
Para el interior he usado 1z Cokpit premium, un acabado mate tal como buscaba, ya veremos como reponde con el uso.
Preguntas:
El detalle cromado del frontal no ha quedado bien del todo, ¿alguna sugerencia?.
PD: Nunca se tiene suficientes toallas de MF.
Sobre el proceso de lavado he usado sonax brillo y guante de MF.
Secado con Toalla WW.
Lleno de valentia me he atrevido a dar una capita de Optimun car Wax.
Estos son los resultados:
Impresiones de un novato:
El guante de MF y el sonax. Facil de usar y con grandes resultados, coger jabón, aplicar, aclarar guante, repetir.
La toalla WW, increible he secado el coche en nada comparado con otros balletas y trapos varios que he usado durante años. Al final estaba muy empapado y solo con apretarla (no estrujar) levemente escuría agua. muy justa para el coche, la proxima compra caera otra.
Debido a las formas del coche hay que ir repasando muchas zonas, no se igual una foam, ya veremos.
Sobre la cera en spray, un juego de niños aplicar, reparir y lustrar ligeramente, sin ningun problema.
Se me olvidaba le he dado rainx a los cristales ya veremos.
Para el interior he usado 1z Cokpit premium, un acabado mate tal como buscaba, ya veremos como reponde con el uso.
Preguntas:
El detalle cromado del frontal no ha quedado bien del todo, ¿alguna sugerencia?.
PD: Nunca se tiene suficientes toallas de MF.