• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer lavado

GabyCR

Nuevo detallista
Hola a tod@s,

Ayer me llegó el pedido, y hoy me he bajado al elefante azul a lavarlo. Con la consiguiente charla del encargado, jeje, menos mal que ya lo había terminado. Os dejo unas fotos del antes y el después a ver que os parecen

ANTES:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

****SI, Se que lo tenía muuuuuyyyyyyyyyyy guarroooooooooo!!!!!!

DESPUÉS:
attachment.php

attachment.php

Pues he aqui el resultado después de un Lavado, con SONAX, Guante, Lackfinish y WW.

Que os parece ??

Adjuntos

• 100_0493.JPG
    100_0493.JPG
    95.6 KB · Vistas: 124
  • 100_0496.JPG
    100_0496.JPG
    92.8 KB · Vistas: 84
  • 100_0494.JPG
    100_0494.JPG
    82.9 KB · Vistas: 91
  • 100_0497.JPG
    100_0497.JPG
    88.7 KB · Vistas: 117
  • 100_0498.JPG
    100_0498.JPG
    95.3 KB · Vistas: 112
Por cierto, tengo una foto que me ha dejado preocupado:

attachment.php

Es polución??? Habría que descontaminar ??

Adjuntos

• 100_0502.JPG
    100_0502.JPG
    48.3 KB · Vistas: 110
GabyCR, las manchitas esas son amarillas o color mostaza? Si lo son seran de azufre de alguna caldera. Es que se parecen a las que tenia mi padre. Yo se las quite con la Clay si mal no recuerdo ;)

Ese lavadero me suena je je. A mi a ver si ma llega el pedido. Que te dijo el encargado de allí, te puso mala cara. Que fuiste en horas donde hay mucha gente o no. Yo es que la semana que viene si me llega el tema ahi habrá que ir a estrenar el guante.
PD: TE ha quedado mu chulo. A ver si nos vemos je je

GabyCR dijo:
Son como una especie de oxido

Pues entonces me da a mi que va a ser azufre o algo asi de alguna caldera. El color es el mismo y a la gente que le ha pasado y que conozco todos decian, coño se me ha oxidado la pintura, pero era azufre. Lo raro es que no se haya ido lavandolo...Si ha estado poco tiempo deberia de haber salido.

Si pasas la uña o el dedo estan en relieve hacia arriba o abajo? Es para saber si es contaminacion o si por el contrario es falta de pintura

yo lavo el coche en el elefante azul con sonax y a mano, y el truco pa q no te digana na es ir a lavarlo a las 22 o 23h :laugh:

a por si alguien qiere probar ay un problema q me surgio la primera vez q fui, y es q no habia manera de llenar el cubo de agua, solucion llevarse una garrafa de 5 litros

El truco es llenarlo en el grifo que está junto a los baños, jejeje :laugh: :laugh: :D

Es hacia afuera, la verdad que tampoco le di mucho, igual denería se salir insistiendo, para la proxima veremos a ver

Por cierto, creeis que deberia pasarle la CB??

Igual la siguiente, lo lavo, paso la CB, sello, y capita de Natty´s. Os parece? El coche tiene algo mas de un mes.

Otra pregunta, el tema de dar el seelante como es? Con una mf y dandole tipo cera, dejando actuar?
A ver quien me ayuda con lo del sellante, que no lo he encontrado. Por cierto es el EX-P

Gracias

GabyCR ,el sellante lo puedes dar, como quieras a circulos, horizontal-vertical,esperas a que se vea una capa blanca, y lo retiras con MF. :cool:

Entonces, no hay que dejarlo actuar media hora como minimo?? Había leido que tenía que dejarlo actuar. O es que se pone blanca al cabo del tiempo?

GabyCR dijo:
Entonces, no hay que dejarlo actuar media hora como minimo?? Había leido que tenía que dejarlo actuar. O es que se pone blanca al cabo del tiempo?

Si lo dejas mas tiempo cuesta mas quitarlo. Eso si se supone que debe de "agarrar" mas, pero por lo que se dice una vez blanquecino ya da igual tenerlo 1 hora que 2 minutos...

Coincido con patata en lo de que el sellante da lo mismo que este 2 mins o 1 hora, me paso con medio capot y queda identico... eso si no le des el sellante cuando pega el sol que se agarra muchisimo a la pintura y despues las pasas canutas pa retirarlo...

Carcareeruope
Volver