SilverCC
Detallista
Hola a todos, Esta noche realizare el primer pedido, aqui os pongo lo que llevo de momento para que me aconsejais y asi poder añadir o quitar cosas..
Meguiars Endurance Tire Gel
Duragloss Rain Repel
Einszett Acrysol
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Fragancia Hypno limón
Carlack Glass Sealing kit
Aplicador de microfibra x 2 (No se exactamente para que las puedo usar pero admito sugerencias)
Aplicador amarillo en poli-espuma x 2 (No se exactamente para que las puedo usar pero admito sugerencias)
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (No se exactamente para que las puedo usar pero admito sugerencias)
Champú Einszett Raindance / Perls
Ez Detail Brush
Einszett Chrome and Metal Polish (Para llantas que son cromadas..salidas de escape y demas metales..)
De momento eso, no he metido nada de ceras y demas, porque como el coche lo voy a pintar enterito de otro color me han dicho que aun no le heche nada de eso.. aunque si me interesa algo para hecharle despues de los lavados para que brille mas y a ser posible dura mas tiempo limpio (que no pille tanto polvo y demas..) para cuando vaya a concentraciones y demas..
Ahora voy a mirar para el interior.
Saludos
Meguiars Endurance Tire Gel
Duragloss Rain Repel
Einszett Acrysol
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Fragancia Hypno limón
Carlack Glass Sealing kit
Aplicador de microfibra x 2 (No se exactamente para que las puedo usar pero admito sugerencias)
Aplicador amarillo en poli-espuma x 2 (No se exactamente para que las puedo usar pero admito sugerencias)
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (No se exactamente para que las puedo usar pero admito sugerencias)
Champú Einszett Raindance / Perls
Ez Detail Brush
Einszett Chrome and Metal Polish (Para llantas que son cromadas..salidas de escape y demas metales..)
De momento eso, no he metido nada de ceras y demas, porque como el coche lo voy a pintar enterito de otro color me han dicho que aun no le heche nada de eso.. aunque si me interesa algo para hecharle despues de los lavados para que brille mas y a ser posible dura mas tiempo limpio (que no pille tanto polvo y demas..) para cuando vaya a concentraciones y demas..
Ahora voy a mirar para el interior.
Saludos
Última edición: