Hola amigos, este es mi primer post en el que escribo aunque llevo ya tiempo siguiendo de cerca vuestro foro.
Me he decidido a comprar de Car Care Europe algunos productos para tratar mi vehiculo, he elegido estos por ahora:
-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Sobre estos productos tengo varias dudas:
- ¿La T15 es de Micropak?
- ¿Con que MF aplico el limpiador y con que MF aplico el acondicionador? ¿Irá bien con la Einszett o me recomendais otras? ¿Debo usar distintas MF para limpiador y para acondicionador?
-Hago bien al tratar el cuero usar MF o eligo otro tipo de aplicador?
Por último el tema de las llantas, tengo un mini y las llantas son blancas, he buscado por el foro pero no he dado con la respuesta adecuada para mi caso;
¿Que tratamiento debo de darle a las llantas?¿que producto?¿con que lo aplico?¿como?
Perdon por el tocho pero me gustaría que me aconsejarais y así aprender un poquito sobre este apasionante mundo del detalling
Un saludo!
Me he decidido a comprar de Car Care Europe algunos productos para tratar mi vehiculo, he elegido estos por ahora:
-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Sobre estos productos tengo varias dudas:
- ¿La T15 es de Micropak?
- ¿Con que MF aplico el limpiador y con que MF aplico el acondicionador? ¿Irá bien con la Einszett o me recomendais otras? ¿Debo usar distintas MF para limpiador y para acondicionador?
-Hago bien al tratar el cuero usar MF o eligo otro tipo de aplicador?
Por último el tema de las llantas, tengo un mini y las llantas son blancas, he buscado por el foro pero no he dado con la respuesta adecuada para mi caso;
¿Que tratamiento debo de darle a las llantas?¿que producto?¿con que lo aplico?¿como?
Perdon por el tocho pero me gustaría que me aconsejarais y así aprender un poquito sobre este apasionante mundo del detalling
Un saludo!