Carcareeruope

Mi primer pedido: duda llantas

circoloco

Nuevo detallista
Hola amigos, este es mi primer post en el que escribo aunque llevo ya tiempo siguiendo de cerca vuestro foro.
Me he decidido a comprar de Car Care Europe algunos productos para tratar mi vehiculo, he elegido estos por ahora:

-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Sobre estos productos tengo varias dudas:

- ¿La T15 es de Micropak?
- ¿Con que MF aplico el limpiador y con que MF aplico el acondicionador? ¿Irá bien con la Einszett o me recomendais otras? ¿Debo usar distintas MF para limpiador y para acondicionador?
-Hago bien al tratar el cuero usar MF o eligo otro tipo de aplicador?

Por último el tema de las llantas, tengo un mini y las llantas son blancas, he buscado por el foro pero no he dado con la respuesta adecuada para mi caso;
¿Que tratamiento debo de darle a las llantas?¿que producto?¿con que lo aplico?¿como?

Perdon por el tocho pero me gustaría que me aconsejarais y así aprender un poquito sobre este apasionante mundo del detalling :)

Un saludo!

Hola amigos, este es mi primer post en el que escribo aunque llevo ya tiempo siguiendo de cerca vuestro foro.
Me he decidido a comprar de Car Care Europe algunos productos para tratar mi vehiculo, he elegido estos por ahora:

-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Sobre estos productos tengo varias dudas:

- ¿La T15 es de Micropak? No
- ¿Con que MF aplico el limpiador y con que MF aplico el acondicionador? ¿Irá bien con la Einszett o me recomendais otras? ¿Debo usar distintas MF para limpiador y para acondicionador? Debes usar,si las usas,toallas diferentes
-Hago bien al tratar el cuero usar MF o eligo otro tipo de aplicador? Tambien lo puedes aplicar con la mano

Por último el tema de las llantas, tengo un mini y las llantas son blancas, he buscado por el foro pero no he dado con la respuesta adecuada para mi caso;
¿Que tratamiento debo de darle a las llantas?¿que producto?¿con que lo aplico?¿como? Despues de limpiarlas bien puedes darle un sellante especifico de llantas (Dp o Poorboy's) para conservarlas,por norma general las lantas van pintadas y lacadas (barniz transparente),con lo cual que las tuyas sean blancas no difieren de las demas gris plateadas...

Perdon por el tocho pero me gustaría que me aconsejarais y así aprender un poquito sobre este apasionante mundo del detalling :)

Un saludo!

Muchas gracias BOHEMUNDO

En cuanto a las llantas para limpiarlas agua y jabon y darles bien? y luego un sellante como me has aconsejado?

Para ello uso MF?

Saludos y gracias

Muchas gracias BOHEMUNDO

En cuanto a las llantas para limpiarlas agua y jabon y darles bien? y luego un sellante como me has aconsejado?

Para ello uso MF?

Saludos y gracias

si tienes las llantas muy sucias usa algun producto especifico para limpiarlas exaustivamente, puedes ayudarte de un cepillo, y si las desmontas lo haras mejor. a la hora de sellar quizas un aplicador de mf sea mejor ya que es mas pequeño y podras manejarlo mejor entre los radios.

si tienes las llantas muy sucias usa algun producto especifico para limpiarlas exaustivamente, puedes ayudarte de un cepillo, y si las desmontas lo haras mejor. a la hora de sellar quizas un aplicador de mf sea mejor ya que es mas pequeño y podras manejarlo mejor entre los radios.

No conozco ningún apli de MF que sea mejor que el Finger Pocket para llantas...... y es de esponja.

No conozco ningún apli de MF que sea mejor que el Finger Pocket para llantas...... y es de esponja.

me gustan los dos por igual, tanto el mf, como el finger, cierto es que el finguer es especifico para ese uso y el de mf al ser mas comun por usarse en aplicar sellantes y demas pues es mas facil que lo tenga y sive igual, por lo menos para mis llantas.:cool:

El finger pocket es ideal tanto como por diseño como por la textura un tanto rugosa que tiene para su aplicación :cool:

Carcareeruope
Volver