Despues de mucho pensarlo y pedir vuestra opinion he hecho un pedido con:
[1] Laquer Rubber & Plastic Shine
(para limpiar las gomas de ventanillas, logotipo plastico peugeot, tiras cromadas en la puertas, etc... y queden nuevas o eso espero)
[1] Toalla de microfibra waffle weave
(secar el coche cuando lo lave, espero sobre toalla)
[1] Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm [Quantidade: 1 unidad]
(para limpiar el interior de los cristales por dentro luna, ventanas etc.... sin ningun producto porque no lo he comprado, espero limpie bien)
[1] Einszett Raindance Lackfinish (para usarlo con el champu 1z)
[1] Champú Einszett Raindance
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Esto para empezar y quedarlo limpio, porque siempre se queda con señales, gotas escurridas de espejos por puertas, luna como si tuviera cal, cuando se seca... etc...
Ya os pondré alguans foticos de algun arañazo para ver que solucion me dais, porque eso de pulir, encerar, pulidora, es muy avanzado para mi, ya ire cogiendo practica.
saludos.
[1] Laquer Rubber & Plastic Shine
(para limpiar las gomas de ventanillas, logotipo plastico peugeot, tiras cromadas en la puertas, etc... y queden nuevas o eso espero)
[1] Toalla de microfibra waffle weave
(secar el coche cuando lo lave, espero sobre toalla)
[1] Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm [Quantidade: 1 unidad]
(para limpiar el interior de los cristales por dentro luna, ventanas etc.... sin ningun producto porque no lo he comprado, espero limpie bien)
[1] Einszett Raindance Lackfinish (para usarlo con el champu 1z)
[1] Champú Einszett Raindance
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Esto para empezar y quedarlo limpio, porque siempre se queda con señales, gotas escurridas de espejos por puertas, luna como si tuviera cal, cuando se seca... etc...
Ya os pondré alguans foticos de algun arañazo para ver que solucion me dais, porque eso de pulir, encerar, pulidora, es muy avanzado para mi, ya ire cogiendo practica.
saludos.