Carcareeruope

Mi primer pedido - opiniones de los expertos...

pacwrc

Nuevo detallista
Pues con la gran ayuda del buscador de este foro y algunas preguntas, os detallo el que quiero sea mi pedido, por si sobra o falta algo... Mi coche es un Toyota en Negro Mica metalizado

Lavado/secado:

-Champú Sonax
-Guante cordero profesional
-Toalla WW 95x60

Cristales:

-Einszett Limpia Cristales (Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales)
-Toalla MF especial cristales (Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales)

Sellado/encerado:

-Poorboys EX-P Sellante 100% sintético (la Wolfgang no sé si irá mejor y quedará más natural....)
-P21S Carnauba Wax

Neumáticos:

-Einszett Wheel Cleaner USA
-Einszett Espuma para Neumaticos

-Autosol Wheel Cleaning Paste (esta última no sé si dejarla para pedidos más tarde, porque el coche es nuevo y quizá de momento baste con el USA)

-Cepillo Ez Detail Brush

Interior

-Einszett Cockpit Premium (no me gusta el acabado satinado o brillo, prefiero el original del salpicadero, y según parece este limpia e hidrata pero no altera la tonalidad)

Gomas

-Einszett Proteccion de gomas (este tampoco sé si al ser el coche nuevo es necesario tan pronto)

Toallas MF/Aplicadores

-Lote 5 toallas MF (no las he visto en la web pero creo que las hay)
-Aplicador de MF con bolsillo
-Aplicador de espuma

¿qué opináis los expertos? yo soy novato total, pero con esto de tener coche nuevo NEGRO... saludos¡¡¡¡

Buen pedido si señor, el USA es para llantas eh! que lo has puesto en neumaticos pero supongo que has metido todo en ese apartado jeje.
La pasta de llantas, si el coche es nuevo no creo que te haga falta.
Respecto a los sellantes coge el EX-P, es mas barato y hara la misma funcion que el Wolfgang, el acabado del sellante te da igual porque lo que vas a ver es la p21s que va encima.

Buen pedido si señor, el USA es para llantas eh! que lo has puesto en neumaticos pero supongo que has metido todo en ese apartado jeje.
La pasta de llantas, si el coche es nuevo no creo que te haga falta.
Respecto a los sellantes coge el EX-P, es mas barato y hara la misma funcion que el Wolfgang, el acabado del sellante te da igual porque lo que vas a ver es la p21s que va encima.

Lo del EX-P, me hizo dudar lo que leí del efecto "plateado" sobre el negro, aunque Bohemundo comentó que no se notaría. Aunque supongo que en caso de que un sellante afectase sobre el tono, al irse el sellante con el tiempo también lo harían sus efectos sobre el tono... creo... en fin, miedo a meter la pata jeje

Yo a ese pedido le cambiaría unas de cositas:

- En primer lugar (en el apartado de cristales) yo cambiaría la toalla que has cogido por esta que va mucho mejor para mi gusto: Car Care Europe :: Cristales :: Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm)

- En segundo lugar si vas a comprar la P21S cambaría el sellante EX-P por el EX que tiene base de carnauba. Si te decides por el Wolfgang te puedes ahorrar la cera, aunque el Wolfgang es un poco delicado en el curado.

- Para el interior elegiste el 1Z Copkit y ese es ínicamente acondicionador, igual te haría falta el APC para limpiar antes.

Lo del EX-P, me hizo dudar lo que leí del efecto "plateado" sobre el negro, aunque Bohemundo comentó que no se notaría. Aunque supongo que en caso de que un sellante afectase sobre el tono, al irse el sellante con el tiempo también lo harían sus efectos sobre el tono... creo... en fin, miedo a meter la pata jeje

No vas a meter la pata hombre. A ver, el sellante te va a proteger, la cera va encima y por lo tanto lo que vas a ver es la cera que tiene un acabado Carnauba que le va a sentar al negro estupendamente jeje.

Si aplicaras solo el sellante sin nada encima entonces no verias el acabado natural, verias un acabado sintetico, pero vamos de ahi a que se vea plateado no se....

Yo a ese pedido le cambiaría unas de cositas:

- En primer lugar (en el apartado de cristales) yo cambiaría la toalla que has cogido por esta que va mucho mejor para mi gusto: Car Care Europe :: Cristales :: Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm)

- En segundo lugar si vas a comprar la P21S cambaría el sellante EX-P por el EX que tiene base de carnauba. Si te decides por el Wolfgang te puedes ahorrar la cera, aunque el Wolfgang es un poco delicado en el curado.

- Para el interior elegiste el 1Z Copkit y ese es ínicamente acondicionador, igual te haría falta el APC para limpiar antes.

Realmente se apreciará poner el EX debajo en vez del EX-P? Yo creo que no...
Ademas creo que mae dijo que el EX duraba menos y por eso preferia el EX-P debajo de una cera.

Para mi opinión si se diferencia, he usado los dos y si se nota. Yo, si he de usar un sellante de Poorboys y luego una cera preferiría:

- Si uso el EX-P ponerle encima la DP Max WAX (como así hice en el coche de mi mujer).

- Si uso el EX le cambio la cera y le pongo la P21S (como llevo ahora en mi coche).

Estamos hablando siempre de productos de la tienda que yo he probado, nunca hablaría y recomendaría lo que yo no he probado.

Para mi opinión si se diferencia, he usado los dos y si se nota. Yo, si he de usar un sellante de Poorboys y luego una cera preferiría:

- Si uso el EX-P ponerle encima la DP Max WAX (como así hice en el coche de mi mujer).

- Si uso el EX le cambio la cera y le pongo la P21S (como llevo ahora en mi coche).

Estamos hablando siempre de productos de la tienda que yo he probado, nunca hablaría y recomendaría lo que yo no he probado.

Podrias poner medio capo con EX+p21s y el otro medio con EX-P+p21s, y mirar ambas partes, no se si el acabado se verá muy influenciado por el sellante que lleva debajo, aunque si tu dices que si te creemos:)

De todas formas lo voy a comprobar yo en mi coche xD

Podrias poner medio capo con EX+p21s y el otro medio con EX-P+p21s, y mirar ambas partes, no se si el acabado se verá muy influenciado por el sellante que lleva debajo, aunque si tu dices que si te creemos:)

De todas formas lo voy a comprobar yo en mi coche xD

Con el EX abajo se resaltan mas los "flakes" del metalizado, mientras que con el EX-P se consigue un acabado mas "acrílico" (salvando las diferencias).

Con el EX abajo se resaltan mas los "flakes" del metalizado, mientras que con el EX-P se consigue un acabado mas "acrílico" (salvando las diferencias).

Pues es posible jusan, yo tenia entendido que no influia, lo que va arriba es lo que se ve y punto. Lo mejor será probar y listo.
Por cierto, andamos en ambos foros a la vez eh? jaja

Carcareeruope
Volver