Carcareeruope

Mi primer pedido ya en casa

Dbc24

Nuevo detallista
Bueno, pues eso. Me llegó mi primer pedido. Mi coche es un Fiesta ST blanco que me entregaron hace menos de 3 semanas. Para ir empezando y a la espera de aprender más de vosotros esta es mi primera compra:

Para lavar:

-Champú Sonax Brillo 1 l
-Guante lana de cordero
-Toalla Mothers de secado

Para cuero de volante, asientos y palanca

-1 aplicador de microfibras
-1 toalla de microfibras para retirar sobrante
-Einszett Leather Treatment 250 ml

Para plásticos interiores

-1 toalla de microfibras para retirar sobrante
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (Vinyl & rubber)

Sé que faltarán cosas como limpiallantas y cuidado de pintura pero de momento para empezar y no disponer de muchos € creo que para ir llevándolo al día me pareció algo lógico.

A ver si alguien opina sobre mi pedido.

Un saludo a todos

Bueno, pues eso. Me llegó mi primer pedido. Mi coche es un Fiesta ST blanco que me entregaron hace menos de 3 semanas. Para ir empezando y a la espera de aprender más de vosotros esta es mi primera compra:

Para lavar:

-Champú Sonax Brillo 1 l
-Guante lana de cordero
-Toalla Mothers de secado

Para cuero de volante, asientos y palanca

-1 aplicador de microfibras 2 minimo
-1 toalla de microfibras para retirar sobrante 2 o 3 minimo
-Einszett Leather Treatment 250 ml Ya que tienes mucho cuero,yo me iria a algo como Duragloss

Para plásticos interiores

-1 toalla de microfibras para retirar sobrante pilla alguna mas...
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (Vinyl & rubber) Si te gusta el brillo...

Sé que faltarán cosas como limpiallantas y cuidado de pintura pero de momento para empezar y no disponer de muchos € creo que para ir llevándolo al día me pareció algo lógico.

A ver si alguien opina sobre mi pedido.

Un saludo a todos

A si que ya sabes Dbc24, toca hacer otro pedido según el moderador.

Yo no te voy a dar consejo de lo adecuado en cantidad, porque me extralimito y luego me llevo la 'fama'.

Que otro producto para plásticos de salpicadero recomiendas? Joer, pues pone bajo brillo en las especificaciones. Queda muy pringoso?

Gracias por contestar

Que otro producto para plásticos de salpicadero recomiendas? Joer, pues pone bajo brillo en las especificaciones. Queda muy pringoso?

Gracias por contestar

Ya que lo tienes lo deberías probar, también juega un papel muy importante el material del salpicadero. Si no te convence un punto por debajo está el mothers protectant y después del PB natural Look o el Cockpit Premium.

Ya que lo tienes lo deberías probar, también juega un papel muy importante el material del salpicadero. Si no te convence un punto por debajo está el mothers protectant y después del PB natural Look o el Cockpit Premium.

este domingo voy a lavarlo y probaré a ver que tal va. Ya os comentaré y poncré unas fotillos del coche.

Más adelante tocará comprar artículos para la limpieza y cuidado de llantas y para proteger y tratar la pintura. Con esos dos aspectos a mayores creo que me llega para tener el coche curioso

Un saludo

Carcareeruope
Volver