Carcareeruope

Mi primer pedido

tellme

Detallista
Bueno, pues al final me he decidido a hacer la compra, creo que es el peor mes (económicamente hablando) pero ya está hecho. Un kit completo para los cristales, el metal polish de autosol, el gummy y una latita de Acrysol.

Me llegó ayer después de hacer el ingreso el lunes por la mañana, realmente esto es rapidez de entrega. Lo recogió mi portera y esta mañana nos hemos visto y me lo ha dado.

Un 10 para la tienda del detalle :cool2: Sólo una recomendación, material de seguridad para la limpieza y detallado de coches cómo por ejemplo gafas de protección, guantes de goma o látex, delantales..... No hay que olvidar que estos productos son químicos muy fuertes en al gunos casos.

A ver si este sábado que viene puedo subir a la cochera y poder estrenar algo de lo comprado. Es que además me he armado de cepillos y microfibras varias y multicolores :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Por cierto, algún consejo del tipo de trapo a usar para la pasta de pulir Autosol??

Última edición:
... Por cierto, algún consejo del tipo de trapo a usar para la pasta de pulir Autosol??

Pues un trapo de algodón, por ejemplo, de una camiseta vieja. Ten en cuenta que va a quedar para tirarlo una vez lo utilices con la pasta de Autosol.

Un saludo.

:happy:

Pues un trapo de algodón, por ejemplo, de una camiseta vieja. Ten en cuenta que va a quedar para tirarlo una vez lo utilices con la pasta de Autosol.

Un saludo.

:happy:

OK, gracias, yo lo preguntaba por si al darle con un tipo de tejido en concreto se obtenía más brillo que con otros. Usaré alguna camiseta vieja que tengo un montón para trapos.

Carcareeruope
Volver