Carcareeruope

Mi primer pedido

seralecal

Nuevo detallista
Voy a empezar a cuidar un poco el interior de mis coches, el exterior, de momento, se lo dejare a los profesionales :wink2: que yo no tengo ni sitio ni tiempo donde hacerlo.

Lo que he comprado:

Laquer All Purpose Cleaner
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner
Mothers Plastic Polish
Unas microfibras y aplicadores de espuma
También incluía Poorboys Natural Look Dressing pero no se por que lo ha borrado del carrito:confused2:

Creo que para empezar está bien, creo que también intentare limpiar la zona del motor ¿que me recomendáis para eso?

Un saludo a todos

Yo también he hecho un pedido hace poco (el primer pedido) y el Laquer All Purpose Cleaner es la leche, he sacado la microfibra negra jeje. Y antes lo limpiaba pero con bayeta normal humedecida en agua y jabón pero con el Laquer All Purpose Cleaner sale mucha mas mierda.

Esto del detailing es un vicio, yo me estoy enganchando poco a poco. Un saludo y en lo que te responden los profesionales de esto vete buscando en el buscandor del foro que encontrarán mucha información sobre los productos.

Yo pedí un bote de Poorboys Natural Look la semana pasada y también me lo eliminaba del carrito, pero es porque el envase pequeño estaba agotado; hay que elegir el envase grande de 900 ml. Por cierto, qué pedazo de productos el APCy el Poorboys, hacen milagros.

Por cierto, qué pedazo de productos el APCy el Poorboys, hacen milagros.

Estoy totalmente de acuerdo, yo lo he probado y es impresiónate como limpia el APC, algunos plásticos pensaba que eran grises y sorpresa, eran beige. El Natural look da un olor al coche que podría sustituir algunos ambientadores y el aspecto que da parece recién salido del concesionario, de lo mejorcito que he probado.

Un saludo.

El pedido para el interior me parece perfecto, creo que no te hara falta nada más para una limpieza y mantenimiento habitual.

En cuanto a los productos para detallar la zona del motor, espero poder ayudarte, lo hago de memoria por lo que espero que no se em olvide nada.

Necesitarás MFs de baja calidad o gastadas, incluso una toalla vieja que tengas por casa para retirar grasas a mi me apaña bastante si es que tienes muy sucio el motor , porque lo que uses queda inutilizable. Además yo uso el cepillo de 1Z que es una maravilla, es este Ez Detail Brush que además está en oferta te sirve para las llantas tambien, guantes de latex, una o más brochas de mango largo y redondas para aplicar el 1z para los plasticos, el APC para la parte superior que es como de esponja, un tratamiento para plasticos (yo uso este por su resistenciay relación calidad precio Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml para todos los plasticos del coche he incluso para el salpicadero ), Einszett Car Star como desengrasante y por ultimo un pulimento para las partes metálicas, creo que esto es todo, mucha paciencia y leer alguno de los estupendos manuales y videos que pululan por el foro...

He estado probando con el limpiador de cuero Duragloss y el acondicionador en unos volantes muy sucios, con mierda de unos 16 o 17 años :sad2:, y es impresionante, totalmente limpios, el cuero suave y con un olor muy agradable.

Ahora solo me queda seguir con el resto de los interiores de los 75 e intentar mantener el 159 en buenas condiciones :cool2:

Carcareeruope
Volver