Carcareeruope

Mi primer pedido

hades81

Nuevo detallista
Hola a tod@s,

He comprado un A3 y voy a realizar mi primer pedido, centrándome en un lavado correcto y detallado muy básico en principio, ya que mi presupuesto no es muy elevado en este momento.

- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) -La T15 está agotada, pero será parecida-
- Viking Guante de Microfibra Ultra Suave, para el lavado del coche (muy delicado el guante de cordero)
- Guante de lavado en microfibra con dedo, para el lavado de bajos.
- Champú Sonax (cuando vuelva a estar disponible)
- Poorboys Spray & Wipe, circulo mucho por autopista, para la limpieza de mosquitos al llegar a casa.

(Ya tengo los cubos, productos de limpieza interior y de cristales y varias MF)

¿Estaría bien incluír el Scratch-X para ir corrigiendo pequeños swirls localizados que vayan apareciendo -el otro día por ejemplo, me rozaron con la manguera de la gasolina en una esquina de coche-? ¿Se puede utilizar el producto tras un lavado y QD en la zona? No quisiera meterme en pulidos a máquina ni descontaminados por el momento.

¿Alguna otra recomendación o cambio?

Un saludo y muchas gracias :cool2:

Hola a tod@s,

He comprado un A3 y voy a realizar mi primer pedido, centrándome en un lavado correcto y detallado muy básico en principio, ya que mi presupuesto no es muy elevado en este momento.

- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) -La T15 está agotada, pero será parecida-OK
- Viking Guante de Microfibra Ultra Suave, para el lavado del coche (muy delicado el guante de cordero)
Mucho mejor cordero para lavado.
- Guante de lavado en microfibra con dedo, para el lavado de bajos.OK
- Champú Sonax (cuando vuelva a estar disponible) Mejor Duragloss Car Wash Concentrate o Victoria Wax Shampoo
- Poorboys Spray & Wipe, circulo mucho por autopista, para la limpieza de mosquitos al llegar a casa. Tienes tambien el Einszett Anti Insectos 500 ml que va muy bien.

¿Estaría bien incluír el Scratch-X paa ir corrigiendo pequeños swirls localizados que vayan apareciendo -el otro día por ejemplo, me rozaron con la manguera de la gasolina en una esquina de coche-? ¿Se puede utilizar el producto tras un lavado y QD en la zona? No quisiera meterme en pulidos a máquina ni descontaminados por el momento.

¿Alguna otra recomendación o cambio?
Si es nuevo una capa de sellante y cera para proteger la pintura.

Hola a tod@s,

- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) -La T15 está agotada, pero será parecida- La T17 no lleva bolsillos, pero te vale igual
- Viking Guante de Microfibra Ultra Suave, para el lavado del coche (muy delicado el guante de cordero) Yo tambien digo que para lavar es mejor el de Lana, pero es cuestion de gustos y opiniones
- Guante de lavado en microfibra con dedo, para el lavado de bajos.
- Champú Sonax (cuando vuelva a estar disponible) El Glanz de 1Z tambien es muy interesante por calidad y precio
- Poorboys Spray & Wipe, circulo mucho por autopista, para la limpieza de mosquitos al llegar a casa. Te recomiendo que laves normalmente para eliminar mosqitos, usar el QD para eso entraña riesgos de rayar...

¿Estaría bien incluír el Scratch-X para ir corrigiendo pequeños swirls localizados que vayan apareciendo -el otro día por ejemplo, me rozaron con la manguera de la gasolina en una esquina de coche-? ¿Se puede utilizar el producto tras un lavado y QD en la zona? No quisiera meterme en pulidos a máquina ni descontaminados por el momento.Esto ya lo has puesto en otro post...

¿Alguna otra recomendación o cambio? Alguna cera y/o sellante...

Muchas gracias por las respuestas. Tendré en cuenta los consejos.

El coche no es nuevo, tiene 1 añito, 12000 km, y claro, algunos inevitables swirls (supongo que así me direis que es imprescindible descontaminar y pulir antes, pero no me puedo meter con compras de pulidoras y me da un poco de respeto el proceso...). ¿Alguna recomendación de cera y/o sellante que no se vaya de presupuesto? Es de color rojo. Gracias nuevamente.

Carcareeruope
Volver