Bueno pues despues de muuuucho leer por el foro me he decidido a hacer mi primer pedido, me he basado sobretodo en el interior,llantas y los cristales, como el coche es nuevo de chapa y neumaticos me esperare al proximo pedido para completar mi arsenal.El pedido en cuestion es este:
Einszett Leather Treatment 250 ml
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Duragloss Glass Cleaner
Toalla especial cristales (T7)
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
Pincel para interiores
Einszett Protección de Gomas
Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Aplicador de microfibra con bolsillo
Como limpiador de llantas mi intencion era pillar el Einszett Wheel Cleaner USA pero no queda en la tienda asi que me he decidido por el de mothers que tambien tiene muy buena pinta, todo esto esta complementado con un champu que ya tengo por casa y algunas toallas mas de microfibra especiales para cristales y otras para polvo del mercadona.....como he dicho antes mas adelante ya pedire algun sellador y cera para la chapa y sobretodo para los cristales el Carlack Glass Sealing kit que de momento con este pedio ya me he dejado muchos € y despues de las vacaciones.....bueno, se aceptan consejos y sugerencias, saludos a todos y gracias por la ayuda.
924805
SKU5
67
NO.761
SKU347
57
972610
SKU316
SKU319
914805
20524
900860
209
Como limpiador de llantas mi intencion era pillar el Einszett Wheel Cleaner USA pero no queda en la tienda asi que me he decidido por el de mothers que tambien tiene muy buena pinta, todo esto esta complementado con un champu que ya tengo por casa y algunas toallas mas de microfibra especiales para cristales y otras para polvo del mercadona.....como he dicho antes mas adelante ya pedire algun sellador y cera para la chapa y sobretodo para los cristales el Carlack Glass Sealing kit que de momento con este pedio ya me he dejado muchos € y despues de las vacaciones.....bueno, se aceptan consejos y sugerencias, saludos a todos y gracias por la ayuda.