• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido

MarioIV

Detallista
Yo de momento en primer pedido quiero lo mas basico;
Guante, Champu , WW, y un sellante?Cual?

Esa es mi duda, el coche necesitaria pulirse, pero de momento no me lo puedo permitir, entonces que me aconsejariais para dejar el coche lo mejor posible?
Gracias

con esos datos..... poco
da mas datos.. lo principal, el color del coche.

el guante esta claro, el champu.. raindance, sonax.. carlack.. da igual, todos son muy buenos..
la ww.. esta claro y el sellante.. depende del color de tu coche ira uno mejor q otro

Y también especifica la edad de tu coche ya ke si tiene sus añitos y nunca fue tratado necesitaras descontaminar, clay bar, acrysol............
Salu2

El coche es rojo, tiene 4 años, y tiene microarañazos, pero como comentaba en el primer post se trata de lo basico para que quede lo mejor posible.
En mente tengo el tema de pulir, acondicionar plasticos, gomas, cromados....
Por eso creo que un sellante iria bien porque protege y da brillo, por ejemplo el Grojet, no?Tendria que descontaminar para aplicarlo?Me recomendais otro?

Para el coche rojo te vendria muy bien probar sellante Wolfgang o EX.
Puedes utilizar la cera nattys blue para dar encima del sellante.
Al tener 4 años tendra contaminacion a tope seria conveniente realizar este proceso. :hello:

Para el coche rojo te vendria muy bien probar sellante Wolfgang o EX.
Puedes utilizar la cera nattys blue para dar encima del sellante.
Al tener 4 años tendra contaminacion a tope seria conveniente realizar este proceso. :hello:

Con el sellante unicamente quedaria bien?Y si no descontaminara y aplicara el sellante?
Yo por mi le hacia un completo :)ahah: ), pero la economia no da para todo de momento, y si tenemos en cuenta que ademas de lo dicho hay que añadir toallas, aplicadores....

Pues te voy a ser totalmente sincero con cualquiera de los dos sellantes q te he dicho va a qdar de muerte.
El dinero q te ahorres en la cera emplealo mejor en la clay y un Quick Detail, puede q te parezca caro comprar para descontaminar, pero el acabado va a ser muchisimo mejor. :hello:

100% con izu

todos pensamos q no.. y en brillo no notaras nada si descontaminas... pero cuando veas como esta despues de descontaminar... to suavito....... puf

no hace falta pulir, es lo mejor, pero no ace falta..
solo necesitas el wolfgang deep gloss paint sealant..
de todas maneras, como con el clay kit te subira de pasta, te reocmiendo el ex, q es algo mas barato... y da menos kebraderos de cabeza al aplicarlo (x el tema de q no se puede mojar en 24h.. y demas) aunq deja un gran acabado

no hace falta pulir, es lo mejor, pero no ace falta..
solo necesitas el wolfgang deep gloss paint sealant..
de todas maneras, como con el clay kit te subira de pasta, te reocmiendo el ex, q es algo mas barato... y da menos kebraderos de cabeza al aplicarlo (x el tema de q no se puede mojar en 24h.. y demas) aunq deja un gran acabado

Gracias Tole entonces el Poorboys EX - Sellante con carnauba.
Por cierto el Grojet que tal?Todo el mundo veo que habla muy bien de él
Gracias

no, es un glaze, pero los sellantes no agarran encima de los glazes.. asiq en parte si lo sustituye, el glaze suele tapar swirls, pero no hace milagros..

Un glaze no da proteccion por lo q tendras q poner unas cuantas capitas de cera encima... si quieres q dure el efecto conseguido :hello:

Sois unos maquinas!!!
A ver si me va quedando claro, estoy configurando el pedido, y me estoy volviendo loco con tanto producto :laugh:

La idea es disimular los swirl ya que de momento no voy a pulir:
LAVADO Y SECADO (lo tengo claro)
DESCONTAMINADO: Mothers Clay Bar kit, aunque creo que la clay no es muy buena.
SELLAR: Poorboys EX - Sellante con carnauba

Alternativas:
Si pillo: ClearKote Red Moose Machine Glaze, no aplicaria sellante despues sino alguna cera, no?

Con que opcion quedaria mejor?
La idea ya os digo es dejarlo lo mejor posible sin poder pulir de momento.

Gracias por vuestra ayuda, y quedan pendientes unas cañas. :)

Última edición:
De las opciones q propones yo te recomiendo RMG con alguna cera.
La cera elegir es ya cuestion monetaria y de gustos...
- Clearkote Carnauba Moose Wax
- DP Max Wax
- Nattys Blue
- La collinite a mi me apago el tono de rojo... :nono:

PD: En mi firma sale el techo de mi coche con RMG y 3X nattys blue. ;)

De las opciones q propones yo te recomiendo RMG con alguna cera.
La cera elegir es ya cuestion monetaria y de gustos...
- Clearkote Carnauba Moose Wax
- DP Max Wax
- Nattys Blue
- La collinite a mi me apago el tono de rojo... :nono:

PD: En mi firma sale el techo de mi coche con RMG y 3X nattys blue. ;)

Izual, tu coche está pulido?
Mejor entonces RMG+Cera en lugar de sellante EX.

Pues voy poco a poco. Jejeje Me falta aun techo y aleron... :nono:
Mira en este post como qda el RMG y la nattys, si quieres tb puedes probar lo q llevo en el capo, mothers car wax y Wolfgang DGPS.
Este ultimo combo es mucho mejor :god: (un poco mas caro)

Carcareeruope
Volver