Carcareeruope

Mi primer pedido

chavalyyo

Nuevo detallista
Buenas compañeros !! [emoji2]

Como ya me presente, como debe ser. Ahora os muestro el primer pedido que he realizado en la tienda de Car Care Europe.

py9abeja.jpg

Me he centrado en productos para interior y para el detallado del motor.

Me tengo que ir empapando ahora de informaciòn sobre el cuidado exterior, para realizar el siguiente pedido.

Bueno poco a poco ire comentando que me ha parecido cada uno de los productos.

Saludosss

Estamos en contacto [emoji12]

El blitz tengo muy buenas referencias de el.
Tienes varios productos igual que yo, ahora a probarlos y a seguir :)

Yo no uso HACENDAÑO,LAS DEL ALDI le pegan mil vueltas en cuanto a calidad-durabilidad(si de productos petardos hablamos)

Las del aldi (supongo que te refieres a las que vienen de 2 en 2, verde clarita y celeste) están bien también, pero las de mercadona no son inferiores, para interiores, llantas, motores, etc vienen genial. Por contra a los X usos y lavados acaban resecandose mucho.

Bueno, como lo prometido es deuda. Empiezo por definir que ha sido para mi, uno de los productos adquiridos en mi primer pedido.

Se trata del Poorboys trim restore.

junepege.jpg

Lo utilice en el trim y plásticos exteriores, en los cuales el acabado ha sido espectacular. Ha recuperado el color perdido casi por completo. Tambien he de decir que al ser novato, me puede parecer impresionante y luego haber productos mejores.

Tambien lo he utilizado en los neumaticos. En este caso, pienso que pueden existir productos que den un mejor acabado. Tendre que reestudiar el foro para informarme bien sobre el tema.

Ademas, y despues de limpiar los plasticos del motor con Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, aplique el Poorboys Trim Restore y puedo decir con seguridad, que el acabado ha sido espectacular.

Solo tengo fotos del despues del motor ... Sorry. La próxima incluire fotos de antes, despues, 50/50, ect.

e3ama2eg.jpg

Bueno un saludo [emoji3]

Estamos en contacto [emoji6]

No lo restaura, lo acondicioma. Si el plastico esta requemado hay que usar otros. El PB trimrestorer es un clásico muy bueno, como el1z vinyl gel o el kunstoff. En neumáticos efectivamente su rendimiento es peor.

No lo restaura, lo acondicioma. Si el plastico esta requemado hay que usar otros. El PB trimrestorer es un clásico muy bueno, como el1z vinyl gel o el kunstoff. En neumáticos efectivamente su rendimiento es peor.

Como cual?
Tengo también el problema de que en las puertas, la parte de abajo es de plástico y la gente que sube y baja del coche le ha dado con los pies y ha dejado alguna marca que no se quita, con que le puedo dar?

Yo, para la parte inferior de la puerta, donde normalmente ahi marcas de los zapatos, utilice un brocha para quitar la arenilla, luego una pasada de Einszett Plastic Intensive Cleaner, ya que era mi primer detallado y luego acondicione el plástico con Mother Protectant. Utilizando varias MF para el limpiador y aplicador de poliespuma para el acondicionador, retirando el sobrante no absorvido por el plástico, con MF.

Me gusto mucho el resultado, ya la proxima limpieza la hago con APC a 1/20.

[emoji593] [emoji3]

Bueno, os sigo redactando mi opinión sobre otro de los productos adquiridos en este primer pedido, en este caso es el Mother Protectant.

nazyqevu.jpg

Despues de limpiar los plásticos interiores del coche, lo aplico con poliespuma, dejo absorver y retiro el sobrante con MF. El acabado es espectacular. Quedan los plásticos de un color y textura extraordinarios, gracias a este fabuloso acondicionador de plásticos interiores. Además de dejar un olor agradable.

Nose si me podeis recomendar uno de mejores caracteristicas, aunque dudo que mejore ese acabado, para utilizar cuando se me agote.

Por cierto, estoy preparando mi segundo pedido, que se va centrar en un QD para interiores y todo lo relacionado con limpieza de llantas y neumaticos, su acondicionado y sellado. Me estoy empapando de información del foro, pero se admiten recomendaciones [emoji6]

Saludoss

Estamos en contacto [emoji57]

FK Top Kote para plásticos.
Sólo lo he usado en interiores y me ha gustado mucho. De hecho creo que es el que por fin me ha terminado de llenar.
Pone que es válido para exteriores y neumáticos pero personalmente no lo he probado.

Para neumáticos y llantas dependerá del grado de suciedad que tengan.

Carcareeruope
Volver