Carcareeruope

mi primer pedido

no está mal, es basicamente para limpiar, sellar y encerar el coche
habria que ver que tal tu cera y champú.

si quieres te pudes comprar un producto para los neumáticos, parece una tonteria pero da un toque al coche que queda mucho mejor.

mmm...cuaL? es q no se cual....en eso estoy un poco liadilla.. me pasaron varios productos pero no quiero ninguno abrasivo ni nada...no basta con el champu?

para las gomas...con que le doy? porq las ceras y productos para limpiar y proteger la pintura perjudicaran a las gomas no ?

Última edición:
yo me referia a que quedarán algo brillantes, a mi personalmente no me gusta ver todo el coche brillante y limpito y los nemáticos to feos :p
el menguari's endurance tire gel por ejemplo.

ayyy!!

guante de cordero profesional
toalla xxl ww
2 microfibra una de pelo largo otra de pelo corto
2 aplicadores
qd el poorboys spray and gloss

y tengo pendiente lo del sellante.

mmm...cuaL? es q no se cual....en eso estoy un poco liadilla.. me pasaron varios productos pero no quiero ninguno abrasivo ni nada...no basta con el champu?

para las gomas...con que le doy? porq las ceras y productos para limpiar y proteger la pintura perjudicaran a las gomas no ?

Los productos de que estamos hablando no te perjudicaran las gomas, no obstante para acondicionarlas puedes incluir en el pedido el poorboys Trim Restorer, que vale para gomas, plasticos y para los neumaticos.

Carcareeruope
Volver