Carcareeruope

mi primer pedido

limpieC

Banned
Lavado: el guante de cordero 100 %
Para aplicar la cera liquida: los aplicadores de microfibra (2)
Para el secado: toalla xxl WW

Y necesito que me recomendeis algo para: quitar el polvo del interior (el volante es de cuero y la palanca de cambios y embellecedores son de color plateado)

Para limpiar las llantas.

Y para darle una capa de proteccion a la pintura (esto lo hace la cera ?)

Uso cera abrillantadora de resina, abrillantador de cristales y champu concentrado de autoglym . Son buenos estos productos? el coche es negro. Cuando los gaste cuales puedo comprar en sustitucion?

saludos

Lavado: el guante de cordero 100 %
Para aplicar la cera liquida: los aplicadores de microfibra (2)o aplicadores de poliespuma(algunos controlan mejor la cantidad de producto usado con estos aplicadores)
Para el secado: toalla xxl WW

Y necesito que me recomendeis algo para: quitar el polvo del interior (el volante es de cuero y la palanca de cambios y embellecedores son de color plateado) APC, con un buen aspirado previo; y tal vez algún producto para el cuero

Para limpiar las llantas.el 1Z USA sin ácido si no están muy sucias y sino el 1Z a secas

Y para darle una capa de proteccion a la pintura (esto lo hace la cera ?)puedes elegir entre ceras y sellantes e incluso ambos (aquí el abanico es muy grande y te aconsejo que leas mucho antes para decidirte)

Uso cera abrillantadora de resina, abrillantador de cristales y champu concentrado de autoglym . Son buenos estos productos?yo también los he usado y son de lo mejorcito que se puede encontrar en la calle, aunque creo que los productos de la tienda están algo por encima (en lineas generales y sin desmerecer a los de Autoglym) el coche es negro. Cuando los gaste cuales puedo comprar en sustitucion?

saludos

los de poliespuma no rayaN? es q los de microfibra dan mejor sensacion no ? como lo veis?

que es un APC?¿

Las ceras de resina son buenas?

APC = all porpouse cleaner, aunque después de dar el apc deberias de dar un acondicionador para el interior.

la poliespuma no raya.

y de las ceras npi :S

no, no rallan, a no ser q tengan una piedra entre emdias, pero hay rallan todos.. son muy suaves..
a mi los de mf me gustan menos.. les e cogido tirria...

apc = all purpose cleaner, limpiador de interiores

las ceras con resinas... pos mas q buenas o malas.. yo no las veo adecuadas. no se explciar xq pero no me gustan :S

no, no rallan, a no ser q tengan una piedra entre emdias, pero hay rallan todos.. son muy suaves..
a mi los de mf me gustan menos.. les e cogido tirria...

apc = all purpose cleaner, limpiador de interiores

las ceras con resinas... pos mas q buenas o malas.. yo no las veo adecuadas. no se explciar xq pero no me gustan :S

Pues ya sabes que alguien te aplicó el EX con microfibra..... ¡Ah! ¡Se siente!...
Aún así, creo que es mejor usar los aplicadores de poli-espuma.

jusanpal.. se q lo aplicaste con aplica de mf en mi coche... pero e dixo q a mi no me gustan.. si a ti te gsutan... se q no rayan asiq...

de acondicionar para el interior prueba el de mothers que deja muy buen olor y no brilla demasiado

estoy m irando los productos y la verdad que para ser mi primera vez me esta costando demasiado. es mucho pedir si me poneis el nombre exacto del p roducto para q lo localice facilmente? quiero hacer el pedido ya y p or mucho q leo en el foro es imposible que se me queden tantas cosas y tantos conceptos..jeje y empieza a agobiar un poquito. me echais una mano?

lo unico q tengo claro claro es para el lavado el guante de cordero y para el secado la toalla ww. (cogere la grande)

para aplicar la cera los aplicadores de poliespuma ...pero ya lo demas me pierdo. Lo siento. si me echais una mano mucho mejor.

gracias

estoy m irando los productos y la verdad que para ser mi primera vez me esta costando demasiado. es mucho pedir si me poneis el nombre exacto del p roducto para q lo localice facilmente? quiero hacer el pedido ya y p or mucho q leo en el foro es imposible que se me queden tantas cosas y tantos conceptos..jeje y empieza a agobiar un poquito. me echais una mano?

lo unico q tengo claro claro es para el lavado el guante de cordero y para el secado la toalla ww. (cogere la grande)

para aplicar la cera los aplicadores de poliespuma ...pero ya lo demas me pierdo. Lo siento. si me echais una mano mucho mejor. Necesito desde el lavado al encerado. Pulir un coche nuevo aun lo veo demasiado precipitado, aun conserva el brillo de nuevo. pero necesito que me detalleis los productos para pedioslos. Desde el cuidado del exterior hasta el interior.

gracias

Hola, espero poder ayudarte.

En la web de la tienda en el apartado de ceras y sellantes tienes mucho donde escoger, yo te aconsejo por facilidad de aplicación, excelente resultado y relación calidad/precio como sellante el Poorboys EX-P y si quieres añadir cera la natty´s blue también de Poorboys.

Como quick detail para limpiar el polvo diario, con toda la precaución del mundo, el poorboys spray and gloss si quieres brillo y como mejor lubricación el spray and wipe también de poorboys. Los tienes en la página web de la tienda en la sección de lavado rápido.

Para cristales en la sección de la tienda de "cristales" yo te recomiendo el einszett limpiacristales, o el duragloss rain repel, que además de limpiar repele el agua de lluvia y va fantástico.

A tu disposición.

Un saludo.:cool:

PERO el poorboy spray and gloss no es lo mismo q el spray and wipe¿¿¿

No usais ningun QD (mira, ya estoy aprendiendo algo jeje) de proteccion UV??

Son dos QD distintos, ambos de Poorboys como hay de otras marcas Duragloss, etc., la diferencia entre ellos está en que el Gloss además de la faceta de QD es un realzador del lustre y por tanto da un brillo impresionante, yo creo por mi experiencia, pero igual me equivoco, que hasta cambia el aspecto final por aquello de lo que se ve es lo último que se aplica, mi combo es EX-P y Natty´s. El Wipe es un QD que da menor brillo pero que lubrica más, lo cual es bueno para la lucha contra los mosquitos.

La protección contra los rayos UV te la da el sellante o la cera, o los acondicionadores para plasticos para el caso de estos, sean de interior o exterior, no el QD, que sirve para limpieza rápida o para lubricar en la descontaminación.

Un saludo.

Llevo ya varios dias intentando hacer el pedido y al final siempre acabo agobiada. Tantos productos, tantas cosas tantas letritas, q para quienes no estamos acostumbrados nos cuesta bastante. He leido bastante el foro pero cada vez me lio mas, y vuestras respuestas no digo q sean malas, pero si son con bastante "nivel" para los que comenzamos.

Por favor, podriais indicarme por pasos los productos q necesito? y elprocedimiento de manera rapida y esquematica?

LAVADO Y SECADO : lavo con el guante de lana de cordero (dos cubos de agua) + champu . Secado con la WW

QD (seria limpieza rapida para retirar el polvo diario) : poorboys spray and gloss o spray and wipe. NO? pero cual de ellos? es mejor usar uno con proteccion UV?

Despues el sellado encerado: cada cuanto se hace? que productos utilizo? sirve para proteger la pintura de agresiones externas. cual es el mejor?

EL qd como se aplica? es con spray pero se aplica con toallas WW o con mF?

Gracias, y perdonad las molestias

Llevo ya varios dias intentando hacer el pedido y al final siempre acabo agobiada. Tantos productos, tantas cosas tantas letritas, q para quienes no estamos acostumbrados nos cuesta bastante. He leido bastante el foro pero cada vez me lio mas, y vuestras respuestas no digo q sean malas, pero si son con bastante "nivel" para los que comenzamos.

Por favor, podriais indicarme por pasos los productos q necesito? y elprocedimiento de manera rapida y esquematica?

LAVADO Y SECADO : lavo con el guante de lana de cordero (dos cubos de agua) + champu . Secado con la WW .correcto

QD (seria limpieza rapida para retirar el polvo diario) : poorboys spray and gloss o spray and wipe. NO? pero cual de ellos? es mejor usar uno con proteccion UV?cualquiera de ellos. la protección uv la tienes con el sellante o la cera

Despues el sellado encerado: cada cuanto se hace? que productos utilizo? sirve para proteger la pintura de agresiones externas. cual es el mejor?sellado cada 4-6 meses y usa el ex-p de poorboys o el Polish with sealant del mismo, son muy faciles de aplicar (con poliespuma)y de retirar (con Mf). Cera la nattys blanca o blue de poorboys por su facilidad y acabadoaplicascon poliespuma y retirar con mf; esta cada2 meses(tu lo iras viendo que las gotas de agua no se quedan igual en la chapa)

EL qd como se aplica? es con spray pero se aplica con toallas WW o con mF? con toallas de mf aplicas y retiras. cuando hay mucho polvo oes suciedadde lluvia mejor lavar

Gracias, y perdonad las molestias

Carcareeruope
Volver