Carcareeruope

mi primer pedido

asi me voy aclarando mas..."mi combo es EX-P y Natty´s." esto q significa?

gracias por la paciencia. :cool:

Y para el interior...? las zonas q son de piel (p.e volante) ?

Y las llantas?

Gracias nuevamente.

Hola LimpieC, perdona intentaré explicarme mejor.

Tema de lavado y secado: Correcto tu planteamiento, no indicas que champu, cualquiera de los de la tienda es bueno, yo te recomiendo el Duragloss.

Sellado y encerado: Esto es lo que te va a proteger la pintura de los rayos UV, de la contaminación, del agua, etc. resumiendo mucho los sellantes son ceras sinteticas y dura más su protección dejan un acabado más sintetico obviamente y las ceras son más naturales y llevan un porcentaje de Carnauba (que se extrae de una planta brasileña) y dejan un acabado más natural dan profundidad y wet look que es como un efecto mojado.
Puedes dar solo un sellante o solo una cera, yo por ejemplo tengo un sellante de base y encima una cera.
Que productos te recomiendo, mira yo te puedo decir el que llevo y estoy muy contento por acabado y porque tiene una relación calidad precio muy buena y es el sellante Poorboys EX-P y la cera también de Poorboys Natty´s.
El sellante lo aplicas con un aplicador de microfibra lo das a todo el coche (con movimientos no circulares sino longitudinales) cuando hayas terminado esperas una media hora y retiras con una toalla (mejor varias) de microfibra, sale muy fácil. Si luego quieres encerar, espera 24 horas para que cure bien el sellante y lavas el coche, o le das una pasada de QD si solo tiene polvo y enceras. Para encerar con un aplicador de poliespuma, en este caso lo das en circulos, das un panel (por ejemplo capo, aleta delantera, etc.) y retiras con una toalla de microfibra, la Natty´s se retira muy fácil pero vete panel a panel, porque la Carnauba agarra y luego hay que frotar mucho.
Y ya tienes el coche sellado y encerado, cada dos meses puedes dar otra capa de cera, en todo caso cuando veas que al mojar el coche no te quedan las gotitas como perlas es que se ha acabado la capa y debes encerar. El sellante te dura ás puedes reponer cada seis meses.

En cuanto a QD te recomiendo el Poorboys Spray and Gloss es un buen QD y te sirve para realzar el brillo. Como verás es muy liquido y el bote tiene un vaporizador, para aplicar das unas rociadas sobre la chapa y retiras con una toalla de microfibra (si puede ser de las de pelo largo mejor) no VW eso solo para secar. Insisto la protección contra los rayos UV te la da la cera y/o el sellante no el QD.

Espero haberte ayudado y perdón por el tocho.:cool:

Para el interior también hay muchos productos, depende que tu guste o no el brillo, son muy buenos el Einszett Cockpit Premium y Einszett Tiefenpleger, los ves en la sección de cuidado interior en la tienda que explica muy bien como funciona.

Para las llantas, te recomiendo un sellante que te va a facilitar la limpieza una vez lo aplices, es muy bueno el DP Wheel Glaze (está en la sección de llantas y explica como se aplica) que además de sellar tiene poder de limpieza.

Un saludo.

lo del combo significa que lleva como sellanta el poorboy's EX-P y como cera la poorboy's natty's.

Para el interior, para limpiar el ACP (all porpouse cleaner), y luego en acondicionador yo uso el 1z cockpit Premiun que no da brillo, me deja el coche como el primer dia.
Para la piel me parece que hace poco salio un producto nuevo o algo así, el de Duragloss, y dicen que va muy bien. Yo uso el 1z Leather Care y estoy muy contento, claro que mi coche es nuevo y la piel está perfecta.

Para las llatas el 1z wheel cleaner usa para limpiarlas, usando el cepillo Ez Detail Brush y la Poorboy's wheel sealant para sellarlas.
Por si no lo sabes te explico, al sellas la llanta lo que consigues es que la mierda se enganche muchisimo menos, en mi coche por ejemplo, antes de sellarlas me tiraba la vida limpiando las llantas con el Einszett Wheel Cleaner USA, y desde que las selle, cuando lava el resto del coche les paso un poco el cepillo y limpias :D

P.D.: te pongo los links ;)

Llantas:
Einszett Wheel Cleaner USA Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Ez Detail Brush Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush

Poorboys Wheel Sealant Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

interior:
Laquer All Purpose Cleaner Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Einszett Leather Treatment 250 ml Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Einszett Leather Treatment 250 ml

Einszett Cockpit Premium 500 ml Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

Por cierto, no se si será tu caso, pero yo al llevar las pinzas de los frenos en rojo se me nota mucho la mierda, así que fui y la tienda y me dieron los cepillos Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado, cojes un cepillo, le echas un poco de limpiador de llantas, y lo pasas por la pinzas, luego un poco de agua y listos :D
Pero esto solo te sirve para limpiarlos, si tienes oxido o algo nada de nada, aunque dudo que tengas oxido en las pinzas...

Por cierto, no se si será tu caso, pero yo al llevar las pinzas de los frenos en rojo se me nota mucho la mierda, así que fui y la tienda y me dieron los cepillos Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado, cojes un cepillo, le echas un poco de limpiador de llantas, y lo pasas por la pinzas, luego un poco de agua y listos :D
Pero esto solo te sirve para limpiarlos, si tienes oxido o algo nada de nada, aunque dudo que tengas oxido en las pinzas...

:ahah::ahah: esta recien comprado :ahah::ahah: no creo. Pero vive en la calle :supersad:

juer, vas a hacer el pedido completito del tirón ;)
yo lo he comprado en dos meses y 4 visitas a la tienda ;)
dos visitas fueron para comprar bastantes cosas y las últimas dos para comprar chorradas que se me hhabian olvidado.

juer, vas a hacer el pedido completito del tirón ;)
yo lo he comprado en dos meses y 4 visitas a la tienda ;)
dos visitas fueron para comprar bastantes cosas y las últimas dos para comprar chorradas que se me hhabian olvidado.

El champu, la cera y el limpiacristales no lo voy a comprar porque ya pague 31 euros por los de autoglym , qpor cierto vienen con unos paños q RAYAN. Y hasta que no se gasten no compro mas.

Y el interior, tengo un truco mucho mas infalible para limpiar manchas de tapiceria etc, y sin tanto producto...jeje por ahora me conformare con el truco de la toallita de culito de bebe, mas adelante pues comprare el limpiador.

Y las llantas no tienen a penas suciedad, con el mismo champu le suelo dar y secarlas con un paño de algodon y se qedan limpitas. :p

entonces que te vas a comprar? la cera?
y si los paños rayan no lo uses leñe, que te van a joder la pintura

entonces que te vas a comprar? la cera?
y si los paños rayan no lo uses leñe, que te van a joder la pintura

voy a comprar:

el guante de cordero ( y si cojo un peluche q tengo yo muy parecido? :laugh:) la WW XXL , 2 toallas mf (la de pelo largo no la encuentro , asi que unas q ponen ultra mullida ) queria 3 aplicadores de poliespuma , a ver que pasa. Tambien voy a pedir el poorboys spray and gloss que mi coche es negro y se le pega todo. Y lo que me recomendasteis de combinar el sellado con la cera.

Aunque cera tengo en casa...quizas la cera no la pida.. .

Lo que estoy dudando es en comprar algo para el interior, q el calor le da porque esta todo el dia en la calle y quizas debiera pensar en el interior ... no se ...en esto estoy indecisa...

regalan algo por macropedidos? :ahah: despues de lo q vale pagar un coche encima mimarlo no veas!

las toallas mf pillate estas
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

el guante
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
vale 2€ más pero tiene un guante de goma en el interior, que es una pijada pero va de coña lavar el coche sin mojarte la mano, tener tanto rato la mano en remojo pffff
y la cera compratela ;)

haznos un listado de todos los productos que vas a comprar y de los que tienes ;)

GUANTE DE LANA DE CORDERO (el pijo)
WW XL
poorboys spray and gloss
3 aplicadores poliespuma
2 toallas mF.

poorboys ex-p

tengo en casa:

la cera de resina , el champu concentrado de autoglym y el abrillantador de cristales de autoglym.

no está mal, es basicamente para limpiar, sellar y encerar el coche
habria que ver que tal tu cera y champú.

si quieres te pudes comprar un producto para los neumáticos, parece una tonteria pero da un toque al coche que queda mucho mejor.

un consejo, si me permites, comprate la Nattys de la tienda, sino da solo el sellante queda estupendo, dar cera no es obligatorio.

Carcareeruope
Volver