Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, no se si será tu caso, pero yo al llevar las pinzas de los frenos en rojo se me nota mucho la mierda, así que fui y la tienda y me dieron los cepillos Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado, cojes un cepillo, le echas un poco de limpiador de llantas, y lo pasas por la pinzas, luego un poco de agua y listos
Pero esto solo te sirve para limpiarlos, si tienes oxido o algo nada de nada, aunque dudo que tengas oxido en las pinzas...

esta recien comprado 
no creo. Pero vive en la calle 
juer, vas a hacer el pedido completito del tirón
yo lo he comprado en dos meses y 4 visitas a la tienda
dos visitas fueron para comprar bastantes cosas y las últimas dos para comprar chorradas que se me hhabian olvidado.
entonces que te vas a comprar? la cera?
y si los paños rayan no lo uses leñe, que te van a joder la pintura
) la WW XXL , 2 toallas mf (la de pelo largo no la encuentro , asi que unas q ponen ultra mullida ) queria 3 aplicadores de poliespuma , a ver que pasa. Tambien voy a pedir el poorboys spray and gloss que mi coche es negro y se le pega todo. Y lo que me recomendasteis de combinar el sellado con la cera.
despues de lo q vale pagar un coche encima mimarlo no veas!jejeje ea, otra cosa que he aprendido.La ultramullida es la de pelo largo.![]()

una q pone:Si no es mucha indiscrección que cera tienes en casa?
haznos un listado de todos los productos que vas a comprar y de los que tienes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.