Carcareeruope

Mi primer pedido

jesalc

Detallista
Despues de mucho leer he dedicido inclinarme por los siguientes articulos en mi primer pedido:
guante de lana de cordero
champu sonax
toalla WW
aplicador microfibra
sellador poorboys ex-p o aquawax o wolfgang?
en esto ultimo radica mi duda. me podriais ayudar a elegir el mas adecuado para mi ford mondeo mk4 negro grafito asi como un cepillo para las llantas son multirradios 15 si no recuerdo mal. gracias

Hola jesalc
Me parece un buen pedido con el Wolfgang quedarás más que satisfecho en un solo paso
A mi para cepillo de llantas lo único que quiero es mi EZ :cool:

te recomiendo para tu color que es negro el wolfgang o el ex ese es el que quiero probar, en cuanto al cepillo pidete el de meguiars si te sirve bastante y es practico por lo demas esta bien pa empezar, a y pidete microfibras para retirar restos. el wolf esta bien te va a gustar.

Ya veras lo facil que se retira, siendo tu primer pedido no habras probado otros, pero el wolfang lo aplicas a todo el coche, dejas 45min secando y luego se retira de maravilla, no se pega la mf como ocurre con otros productos, o que si t pasas dejandolo secar no hay manera de retirarlo.

Quedaras prendado.

El cepillo, aunque parezca caro, merece la pena el de EZ llegaras a cualquier rincon, no t vendria mal un limpiallantas para el ferodo.

Y como han dicho, mf para retirar restos.

pues a mi el wolfgang.. no me acaba de convencer en negro, yo tengo un focus negro grafito.. y me gusta mucho mas el ex... soy adicto a la carnauba, ojo, no me gusta a mi... pero el acabado q deja es cojonudo

Carcareeruope
Volver