Carcareeruope

mi primer pedido

kirosin

Nuevo detallista
bueno chicos, hace bastante tiempo que encontre este foro, pero nunca he realizado un pedido mas que nada por que el coche era viejo y de que no tenia tiempo pa dejar el coche limpio, estas son mis ideas para comprar, haber que me aconsejais..

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5) x 3
Einszett Balsam treatment 300 ml
Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
Poorboys Trim Restorer

tengo pal exterior(champu,guante y WW pa secar), pa las llantas(cepillo,limpiador y gomas), pal interior (microfibras,pa los cristales y para el cuadro)

bueno chicos, hace bastante tiempo que encontre este foro, pero nunca he realizado un pedido mas que nada por que el coche era viejo y de que no tenia tiempo pa dejar el coche limpio, estas son mis ideas para comprar, haber que me aconsejais..

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural .
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas . Solo una sugerencia, ese cepillo funciona muy bien, y por su diseño no suele plantear problema su uso entre la llanta y los discos y pinzas de freno, es más caro pero el Ez detail brush es fantástico, es una inversión que no defrauda, insisto es solo una sugerencia, pero vale lo que cuesta con creces.
Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5) x 3. Alguna de las profesionales de 1z te serán de gran utilidad son muy polivalentes.
Einszett Balsam treatment 300 ml . Te va a hacer la misma función que el poorboys trim restorer, con el Trim tienes un gran producto.
Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
Poorboys Trim Restorer

tengo pal exterior(champu,guante y WW pa secar), pa las llantas(cepillo,limpiador y gomas), pal interior (microfibras,pa los cristales y para el cuadro)

por cierto, que puedo pillar para que brillen las salidas de escape del coche?

Para las salidas de escape va muy bien Autosol Metal Polish.

Un saludo.

Alguna de las profesionales de 1z te serán de gran utilidad son muy polivalentes,

no las encuentro, me pasas el link?

pal polish para las salidas con una esonja para aplicar valdria??

Alguna de las profesionales de 1z te serán de gran utilidad son muy polivalentes,

no las encuentro, me pasas el link?

pal polish para las salidas con una esonja para aplicar valdria??

Se aplica muy bien con un cepillo de dientes, si tienes alguno viejo lo puedes usar, aplicas el autosol como si fuera pasta y lo aplicas a las colas, dejas que actúe y luego retiras.
Con esponja tampoco hay ningún problema, pero con el cepillo a mi modo de ver limpia mejor.

Un saludo.

Última edición:
En superficies lisas,como son las salidas de escape,tambien te puede ir bien una MF ya usada o un trapo de algodon...

El cepillo lo uso para zonas de dificil acceso...

Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5) x 3
Poorboys Trim Restorer
Einszett Espuma para Neumaticos
Autosol Metal Polish
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Mothers Protectant

esto es lo que he pillado, me pasare por el mercadona a por mas toallas

Carcareeruope