Carcareeruope

Mi primer pedido

rubiamg

Nuevo detallista
Hola, estoy decidida a hacer mi primer pedido de productos, y he decidido, centrarme en el interior.

Mis asientos son de cuero, y en 4 añitos que tienen, no los he tratado nunca, sólo limpiarlos con una balleta húmeda y fuera, sin nutrir ni nada más.
Por ello creo que el pedido debe contener el champú y el acondicionador para ello.

Para el salpicadero/plásticos me gustaría que el resultado siguiese siendo mate.

El pedido sería este (de momento)

- Un APC
- El acondicionador Einszett Cockpit Premium, que por lo que he leido deja el resultado que busco.

Para el cuero
- Duragloss leather shampoo
- Duragloss leather conditioner
- Aplicador de microfibra ( 1 o 2??)

Un par de MF

Es suficiente con esto? debería añadir algún otro producto?

Y las últimas dudas: la polipiel, se le aplica el APC y algo más después?
para las alfombrillas de aluminio, es suficiente con el APC?

Perdonar el tocho, gracias y un saludo

si. eso y un buen aspirador para "sorber" la roña y no desparramarla.
Yo metería alguna MF para retirar los productos y probablemente 2 aplicadores de los redonditos azules de mf. (como preguntabas 1 o 2, pues 2 mejor que 1,. jeje)
Yo creo que a la polipiel le puedes dar con el del cuero, pero espera que nos aclaren los gurus del foro, jeje estos si que saben!!
Y a las alfombrillas de "aluminio" pues APC y a correr! (hay una pasta para metales de autosol que es para pulir metales, yo la uso en las colas de escape, pero igual la puedes dar ahí.... que haga falta o no eso ya... igual es matar moscas a cañonazos )

Para el cuero yo utilizo los mismos Duragloss, y realmente van muy bien, el olor a cuero nuevo que te deja el acondicionador te va a encantar...

los aplicadores no te hacen ninguna falta.
para limpiar se puede utilizar una brocha o cepillo de las uñas, dependiendo de la suciedad que tengan.
para acondicionar lo haces con la palma de la mano, asi te ahorras producto y llegas a todos los rincones.
para retirar restos tanto del limpiador como del acondicionador te pasas por el mercadona y buscas un paquete donde vienen una mf azul y una amarilla, para el interior van de muerte y por el precio que tienen puedes pillarte cuatro por el precio de una de las profesionales.

si, las MF habia pensado comprarlas del mercadona, porque justo hoy las he mirado en casa porque tenía dudas, y he visto que era microfibra, asi que las pillaré de momento

Carcareeruope
Volver