Hola a todos.
Este es mi priemer post.Hace poco que ya me han dado mi nuevo Leon en Negro magico,siempre he sido un maniatico de la limpieza en los coches (como ya comente en Bienvenida).He realizado es primer pedido,ya que con vosotros estoy aprendiendo mucho mas,a ver que os parece:
[1] Champú Sonax Brillo 1 litro
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
[1] Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm [Quantidade: 1 unidad]
[1] Toalla de microfibra waffle weave
Ya tengo la Power Blade.
En mi segundo pedido he adquirido lo siguiente,aunque no me lo han mandado porque hay un producto que no tienen en stock,creo que es el limpiallantas de 1z.
[3] Aplicador amarillo en poli-espuma
[1] Einszett Wheel Cleaner 500 ml
[1] Laquer All Purpose Cleaner
[1] Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
[1] Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
[1] Esponja microfibras
[3] Aplicador de microfibra con bolsillo
Este pedido es para tenerlo en casa cuando me decida a sellar y encerar dentro de 3 ó 4 meses.
Ahora pregunta ¿que me recomendais para limpiar la tapiceria, plasticos de puertas y demas? ¿Para los cristales? Los plasticos no me gusta que brillen,prefiero mas bien mate pero limpio.Con que puedo limpiar los asientos,con un guante o con un cepillo de plastico de pua corta y balanda como hasta ahora?
Muchas gracias y perdonar el tochazo
Este es mi priemer post.Hace poco que ya me han dado mi nuevo Leon en Negro magico,siempre he sido un maniatico de la limpieza en los coches (como ya comente en Bienvenida).He realizado es primer pedido,ya que con vosotros estoy aprendiendo mucho mas,a ver que os parece:
[1] Champú Sonax Brillo 1 litro
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
[1] Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm [Quantidade: 1 unidad]
[1] Toalla de microfibra waffle weave
Ya tengo la Power Blade.
En mi segundo pedido he adquirido lo siguiente,aunque no me lo han mandado porque hay un producto que no tienen en stock,creo que es el limpiallantas de 1z.
[3] Aplicador amarillo en poli-espuma
[1] Einszett Wheel Cleaner 500 ml
[1] Laquer All Purpose Cleaner
[1] Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
[1] Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
[1] Esponja microfibras
[3] Aplicador de microfibra con bolsillo
Este pedido es para tenerlo en casa cuando me decida a sellar y encerar dentro de 3 ó 4 meses.
Ahora pregunta ¿que me recomendais para limpiar la tapiceria, plasticos de puertas y demas? ¿Para los cristales? Los plasticos no me gusta que brillen,prefiero mas bien mate pero limpio.Con que puedo limpiar los asientos,con un guante o con un cepillo de plastico de pua corta y balanda como hasta ahora?
Muchas gracias y perdonar el tochazo