Carcareeruope

mi primer post y mis dudas

oskar25

Nuevo detallista
hola a todos,soy nuevo y despues de ravilar un poco por el foro he visto que la gente controla la de dios,haber si podeis solucionarme unas dudillas.resulta que hace mas o menos un mes le hize un completo al coche ,descontaminacion,eliminacion de swils ,abrillantado y encerado todo con la marca meguiars .el coche es un 320 compact azul oscuro,y quedo de lujo,brillaba como un condenado.El caso es que quiero repetir el encerado y no se si se puede encerar directamente o antes habria que retirar la cera para volver ha echarla.Me recomendais dejarla actuar unos minutos y que se "empape "?? o retirarla segun se eche

pero si tiene algo de mierdecilla por el morro como restos de mosquitos le doy algo pa quitarlos o lo quitara la propia cera???

Lo deberás lavar bien y dejar la superficie totalmente limpia para poner la otra capa ya que no tiene poder de limpieza (si la tuviera tampoco tendría sentido ya que la 2ª quitaría la 1ª)

entonces valdria si le paso el quik detalier?? y luego cera.me recomiendas dejarla actuar unos minutos o la quito directamente.

Hola oskar25
Si puedes quitarlos con QD ya vale, si no mejor un buen lavado.
La gols class no le he utilizado, pero creo que será aplicar todo el coche y retirar por donde has empezado ;)

Carcareeruope
Volver