Carcareeruope

Mi Primer Post

Acuática

Detallista
Hola amigos, como os prometí la semana pasada en el anunciado cuidado exterior que limpiaría un motor, pues haver que os parece, lo siento si no se ven muy bien las fotos, es la primera vez que subo fotos a un foro y la primera vez que limpio un motor tan a fondo, no se como quedará. Bueno es un Mitsubishi Montero de un amigo que se fué ha hacer el cabra por los montes de Aragón y quedó así, a ver que os parece.
Bueno, al parecer he tenido problemas a la hora de subir las fotos, las mejores y con más luz no se ven, :mad: será que tendrán mucha resolución, (problemillas de novato).

MOTOR
El material empleado para la limpieza fué;

-Einszett Car Star.
-Pinceles que encontré por aquí el garaje.
-Trapos viejos.
-Una vaporeta, para zonas cercanas a centralitas, bateria, etc.
-Una hidrolimpiadora.
-Laquer All Purpose Cleaner.

Y el material empleado para el acondicionamiento de plásticos fué;

-Einszett Plasic[FONT=Times New Roman, serif]& Ruber Care 1000ml.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]-Pinceles.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]-Microfibra Profesional.[/FONT]
Empezamos:
01.JPG

[FONT=Times New Roman, serif]Puse un plástico en el motor ya que mi intención era limpiar las zonas de chapa debajo del capó con cuidado aplicando Einszett Car Star., un poco de pincel y por último la Karcher (apuntando con[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]mucho cuidado para no aplicar al material de insonoración), así el agua que cae como es muy a chorro y no pulverizada no se deposite directamente en el motor. El tema del material de insonoración lo limpié tal y como me explicasteis, ASPIRADOR, APC, MICROFIBRA, Y PACIENCIA.[/FONT]
3.JPG
Una vez hecha esta primera parte pasé al ataque con el motor:
Rebajé Einszett Car Star al 50% y lo puse en un pulverizador, pulvericé por zonas, y a limpiar. Brochas, trapos, etc, por último la Karcher.

Para las zonas eléctricas, bateria,etc, pensé que en vez de estar dandole con un pincel y Einszett Car Star pués mejor pongo el producto, (mirando siempre de no aplicarlo directamente en componentes delicados, aquí lo acabaré rematando con trapos) dejo actuar un poco y con vapor a presión lo limpio, ya que consigo limpiarlo más fácilmente y como mucho, si el vapor llegara a entrar en algún componente, ( cosa que ya evito) se secaría rápidamente.

[FONT=Times New Roman, serif]4.JPG[/FONT]
Lo arranco para que se seque, lo dejo enfriar, y aplico[FONT=Times New Roman, serif] el acondicionador de plasticos Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml [FONT=Times New Roman, serif], con aplicador y en alguna ocasión con pinceles, y le pasé la mirofibra después de hacer las fotos.[/FONT][/FONT]
6.JPG
Habria puesto alguna foto que se apreciaran mejor los detalles pero ahora veo que solo me deja poner más fotos:supersad: .

[FONT=Times New Roman, serif]Por último le puse grasa a los bornes de bateria para que no produzca ácido y no provoque malos contactos en un futuro, ya que con la limpieza desapareció esta.

Saludos.

[/FONT]

Adjuntos

• 7.JPG
    7.JPG
    96.7 KB · Vistas: 25
Grandísimo trabajo. Has de poner esa foto del motor terminado en el post en el que buscabas consulta sobre ¿cómo hacerlo?.

Por cierto.... a los bornes de las baterías se les suele poner,.... mejor que grasa, vaselina filante.

Mi agradecimiento a todos, por cierto Jusanpal, me apunto lo del post y lo de la bateria, gracias, Saludos.

Carcareeruope
Volver