Carcareeruope

Mi primera compra.Que tal lo veis?

Metratiko

Nuevo detallista
Bueno pues mi idea es comprar estos productos mi coche es un opel astra GTC color negro zafiro y la verdad esque el pobre esta en mal estado por no haberlo limpiado i secado correctamente desde su compra y tieen ya 4 añicos y queria darle el lujo de un buen detallado y pulido,soy novato asique os expongo mis productos que visto que vosotros deciis que son los mejores y me deciis si falta algo o sobra o si cambiariais algo vale?

INTERIOR

Cepillo mothers 5.95€

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicera - Car Care Europe

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L 8.95€

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Mothers protectant 15.95€

Mothers Protectant - Car Care Europe

Natural look 12.95€

Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

LLANTAS

Limpia llantas Einszett Wheel Cleaner USA 6.95€

Einszett Wheel Cleaner USA - Car Care Europe

Sellante llantas Poorboys Wheel Sealant 21.95€

Poorboys Wheel Sealant - Car Care Europe

EXTERIOR

Clay bar kit 26.95€

Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Champu 6.95€

Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

Guante de lana de cordero 12.50€

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural - Car Care Europe

Black Hole 17.95€

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe

Cera colinete 476 16.95€

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - Car Care Europe

Pulido:

Kit ez poorboys 189.95€

Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy - Car Care Europe

Si falta algo por favor decidmelo y vere que puedo hacer con el presupuesto

muchas gracias!

Son todos muy buenos productos.