Carcareeruope

Mi primera compra.Que tal lo veis?

Metratiko

Nuevo detallista
Bueno pues mi idea es comprar estos productos mi coche es un opel astra GTC color negro zafiro y la verdad esque el pobre esta en mal estado por no haberlo limpiado i secado correctamente desde su compra y tieen ya 4 añicos y queria darle el lujo de un buen detallado y pulido,soy novato asique os expongo mis productos que visto que vosotros deciis que son los mejores y me deciis si falta algo o sobra o si cambiariais algo vale?

INTERIOR

Cepillo mothers 5.95€

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicera - Car Care Europe

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L 8.95€

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Mothers protectant 15.95€

Mothers Protectant - Car Care Europe

Natural look 12.95€

Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

LLANTAS

Limpia llantas Einszett Wheel Cleaner USA 6.95€

Einszett Wheel Cleaner USA - Car Care Europe

Sellante llantas Poorboys Wheel Sealant 21.95€

Poorboys Wheel Sealant - Car Care Europe

EXTERIOR

Clay bar kit 26.95€

Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Champu 6.95€

Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

Guante de lana de cordero 12.50€

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural - Car Care Europe

Black Hole 17.95€

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe

Cera colinete 476 16.95€

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - Car Care Europe

Pulido:

Kit ez poorboys 189.95€

Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy - Car Care Europe

Si falta algo por favor decidmelo y vere que puedo hacer con el presupuesto

muchas gracias!

Son todos muy buenos productos.

En cuanto al Mother protectand y el natural look, no te puedo comentar experiencias por que no he trabajo con ellos, pero tienen muy buenas críticas. Lo mismo pasa con la cera, no te sé decir. Pero yo aplicaría antes un sellante, el Wolfgang 3.0 o el FK1000. Y si aún quisieras sacarle mayor reflexión, una cera encima.

Te faltaría algo para acondicionar los plásticos exteriores, como el Vinyl Gel o el Kunstsoff.

En cuanto a la pulidora, no puedo recomendarte nada ya que aún no me he adentrado en ese mundillo.

Un saludo!!!

Xcierto una duda que tengo..si encero el coche y a la semana siguiente o dos por las razones que sean lo quiero volver a encerar..esa cera que puse anteriormente con un simple lavado a dos cubos desapareceria o tendria que echar algun producto en especial para quitarla y empezar de 0?

gracias por los consejos los voy a tener muy encuenta!

Añadp em exterior el producto que me aconsejado el compi

Einszett Vinyl Gel - Car Care Europe

Creeis que para los asientos valdria con el apc concentrado o usariais otra cosa?Ahora que me doy cuenta creo que igual quitaria de la lista el Mothers protectant y dejar el natural look porque veo una chorrada tener dos acondicionadores para plasticos interiores

Para plásticos exteriores yo prefiero el Kunstoff.

Para limpiar los asientos te va perfecto el APC. Lo único que en una dilución baja, 1:20 o así es lo que utilizo yo. Pulverizo, froto con un cepillo suave y retiro con microfibras.

Para el interior, hay muy buenos comentarios acerca del VLR, es un limpiador y acondicionador.

Un saludo

INTERIOR

Cepillo mothers 5.95€

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L 8.95€

Mothers protectant 15.95€

Natural look 12.95€

Todo bien, aunque yo quitaría el Mothers Protectant. Me quedaría con el Natural Look para proteger y si acaso me pillo el Cockpit Premium para cuando no haya mucha suciedad.

LLANTAS

Limpia llantas Einszett Wheel Cleaner USA 6.95€

Sellante llantas Poorboys Wheel Sealant 21.95€

Todo bien

EXTERIOR

Clay bar kit 26.95€

Champu 6.95€

Guante de lana de cordero 12.50€

Black Hole 17.95€

Cera colinete 476 16.95€

El kit de mothers genial. Te falta una toalla de secado. Quita el champú y el guante y te pillas el Kit de Lavado de Primavera que además de la toalla incluye el Antimosquitos de 1Z que para el verano va de maravilla. El combo BH + 476 muy bien, aunque yo le pillaría a maesal la NW Dark que aunque no la he probado, los resultados que he visto son tremendos.

Pulido:

Kit ez poorboys 189.95€

Los pulimentos de Poorboys son buenos, aunque los hay superiores como 3M o Menzerna. El kit sale muy bien de precio, pero otra opción seria pillar por separado la pulidora, pads y los pulimentos Menzerna en tamaño pequeño que los iban a traer. Pero como te digo, si te parece bien ese precio, pillate el kit.

Vale gracias amigos!

Pues para empezar voy a pillar todo lo relacionado con el pulido osea la clay bar y el kit de primavera con el champù y el guante de lana y la toalla de secado y el kit de poorboys que para empezar yo creo que esa pulidora esta bastante bien y economica y comprare tambien el black hole y cera usare una que tengo por aki y eso que me ahorro..

Xcierto el sellante de llantas se nota mucho? esque es un poco caro y si no vale la pena..

El sellante claro que se nota, ya que ayuda a mantener la llanta limpia más tiempo. Aunque si realmente vas a lavarlo más a menudo puedes prescindir de él, además con poca suciedad con un poco de Glanz en un cubo va que chuta jeje

Por cierto, pillate un buen cepillo para las llantas y lo acompañas de algún guante de rastas de los chinos y alguna brocha para tornillería y demás.

vale hoy e encerado el coche con la cera que me an regalao despues de una semana y media que hacia desde la anterior encerada y se a quedado limpio enseguida..repelia el agua mientras lo aclaraba y las llantas apenas con un poco de kh7 y un trapo a salido la mierda no como antes que me costaba mil años,en definitiva..si que vale la pena aplicar cera o sellador a las llantas :p

Para plásticos exteriores yo prefiero el Kunstoff.

Para limpiar los asientos te va perfecto el APC. Lo único que en una dilución baja, 1:20 o así es lo que utilizo yo. Pulverizo, froto con un cepillo suave y retiro con microfibras.

Para el interior, hay muy buenos comentarios acerca del VLR, es un limpiador y acondicionador.

Un saludo

Amigo me podrias explicar como sistema puedo usar para aprender hacer las diluciones correctas..esque leo eso de 1:20 y no me entero de nada jejej

gracias!

Amigo me podrias explicar como sistema puedo usar para aprender hacer las diluciones correctas..esque leo eso de 1:20 y no me entero de nada jejej

gracias!

1:X -> 1 parte de producto, y el resto de agua hasta alcanzar las X partes (X -1).

Si tienes un vaso medidor, para un dilución 1:20 de APC por ejemplo, sería 1cc de APC puro y 19cc de agua. Si no cuentas con un vaso medidor, hazlo con cualquier vaso o recipiente que tomes como medida (1 vaso, X vasos).

Un saludo!

Yo siempre he hecho (para 1:20) 1 medida de producto y 20 de agua. Pero bueno la diferencia es mínima.

En cuanto a lo del kh7 en las llantas... hay mucha literatura en el foro al respecto, y ningún autor lo recomienda.
Si con el champú no consigues limpiarlas bien (puedes probar con un poco más de dosificación que para el resto de la carrocería) entonces deberías pasarte a un limpiallantas específico. Como puedes ver en la tienda hay varios tipos, más o menos agresivos. Evalúa si la suciedad de las llantas está muy incrustada y escoge el que se adecúe a tu presupuesto. Después de tratadas con limpiallantas, y mejor si están selladas, la limpieza con champú no debería ser un problema.

Saludos

Entonces lo ago asi no? cuando diga 1:20 o el valor que sea puedo basarme en un baso de producto y el resto de agua en un cubo ?
Lo del KH7 es milagroso como limpia la suciedad lo dejas un minuto y el solico deja la llanta impecable y no es caro..Otra cosa serà los contras que tenga a la larga y si jode la llanta o no..eso ya no lose pero despues de limpiarlas con el las aclaro con agua y jabon y las encero y se kedan mejor que nuevas

Carcareeruope
Volver