Carcareeruope

Mi primera compra y alguna duda

daone

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Navegando , navegando me encontra con este foro que la verdad me dejo alucinado.

Hace 4 dias me dieron mi coche nuevo, peugeot 207 blanco.

Mi primera compra para los lavados es la siguiente:

Para el exterior

Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19)

Para los cristales

Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml

Para el interior

Laquer All Purpose Cleaner

Si me falta algo indispensable comentarmelo

Entonces las dudas que tengo son las siguiente:

1- tengo el techo entero de cristal,(el panoramico que llevan los peugeot ahora)
eso que lo limpio con los productos de tratar los cristales no?

2- otra duda ya que despues de leer los posts no me ha quedado muy clara. Para limpiar las llantas para quitar la grasa y ese color negro que producto y cepillo uso?

Muchisimas gracias y espero aprender muchisimo que veo que hay realmente cracks de la limpieza del coche.

Un saludo

el pedido esta bien, comprate algunas microfibras para el interior para usar el apc.
para el panoramico usa los productos para los cristales.
para las llantas tienes varios cepillos,Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Cepillo doble para limpieza de llantas
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Ez Detail Brush Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush y hay un par de ellos mas, a mi el que mejor pinta tiene y el que tengo pensado comprar cuando se me gaste del todo el de meguiars es el de "EZ" y limpia llantas (el las llantas no hay grasa) yo uso este y me va muy bien Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA pero cualquiera de la tienda te ira perfecto, un saludo y bienvenido

Saludos.

Yo compraría además alguna microfibra más y un acondicionador de plásticos. El 1z cockpit premium o el 1z TiefenPflej¡ger (vinil&rubber), por ejemplo.

Para el techo claro que puedes usar el limpia cristales. Y para las llantas pues necesitas un limpiador de llantas (yo uso el 1z wheel cleaner usa) o el 1z acrysol.

Un saludo.

Perfecto de lujo haber si me queda el coche bonito bonito xDD

El problema que tengo ahora es que no tengo un sitio con espacio y manguera para poder estar un buen rato ahi dandole al tema.

Teneis alguna idea?, soy de Barcelona, hay algun sitio donde haya una fuente cercana o algo para poder lavarlo en la calle ( el problema es que te multan si lo haces en la calle) es que claro si no la unica solucion seria ir a un sitio de estos de agua a presion, pero si me gasto dinero en productos para despues usar el agua a presion es un poco tonteria no se.

Alguna idea? xD

Hola daone
La mayoría de nosotros lavamos en centros de lavado a presión (como dices en la calle está prohibido). Vamos a horas que no molestemos al resto de la gente. Eso sí, no es perjudicial para los tratamientos si se hace adecuadamente.

Hola daone
La mayoría de nosotros lavamos en centros de lavado a presión (como dices en la calle está prohibido). Vamos a horas que no molestemos al resto de la gente. Eso sí, no es perjudicial para los tratamientos si se hace adecuadamente.

.....cierto daone, te buscas un lavado con poco jaleo, le metes 1 € para quitar lo gordo, lo sacas, cubos+sonax+guante, lo vuelves a meter y con un par de euritos de agua osmotizada lo enjuagas y a secar. Por eso has de buscar uno con poca cola de coches o lavarlo a una hora donde no haya mucha gente, para meterlo inmediatamente de haberlo lavado con el guante y que no se seque mientras espera cosa que estropearía el resultado final, luego ya a secarlo tranquilamente con la WW que es rapidísimo cuando le coges el truquillo :cool:

Muchisimas gracias por la ayuda,

La verdad que no sabia como hacerlo.
Haber si tengo tiempo para hacerlo porque debido a mi horario el tema esta dificil, la question es buscarse un hueco.

Bueno ya pondre fotos de mi primer lavado, aunque no creo que se note mucho la diferencia ya que el coche no tiene ni una semana, pero esta bastante negro ya (es blanco) xD como paso cada dia 2 veces por la arrabassada para ir al trabajo se me ensucia que da gusto xD

Un saludo

Carcareeruope
Volver