DavidFR
Detallista
Bueno, pues como dice el titulo, hoy he realizado mi primera compra de productos para iniciarme en el mundo de detailing.
Antes de nada, decir que he acudido a Car Care Europe y el trato ha sido estupendo.
Paso a detallar los productos que he adquirido para que me deis vuestras opiniones, y de que manera usarlas de la manera mas efectiva.
1Z Blitz para la tapicería (APC)
1Z Glanz Shampoo para la carrocería.
Zaino 16 para los neumaticos.
Poorboys Natural Look para salpicadero y juntas de goma.
Duragloss 755 para los cristales.
Mothers Wheel & Tire para las llantas.
Guante de lana de cordero Softy.
Toalla WW de Softy.
Esponja para los neumaticos (para aplicar el producto Zaino)
Disco de microfibras para los cristales.
Aun me quedan cosas por comprar, como un cepillo para las llantas, brocha para las zonas difíciles, descontaminador, sellador para carrocería y llantas, etc.
Unas preguntas que tengo, el 1Z Blitz, como lo aplico? Lo diluyo? Lo doy sobre la tapicería? Con que "froto", microfichas, o cepillo suave?
Otras, el Poorboys Natural Look, lo puedo aplicar sobre el cuentakilómetros, radio y climatizador, o mejor optar por otro producto.
Como veis, aunque estoy decidido a ello, tengo alguna dudilla para empezar.
Perdonar por el tocho.
Un saludo y gracias.
Antes de nada, decir que he acudido a Car Care Europe y el trato ha sido estupendo.
Paso a detallar los productos que he adquirido para que me deis vuestras opiniones, y de que manera usarlas de la manera mas efectiva.
1Z Blitz para la tapicería (APC)
1Z Glanz Shampoo para la carrocería.
Zaino 16 para los neumaticos.
Poorboys Natural Look para salpicadero y juntas de goma.
Duragloss 755 para los cristales.
Mothers Wheel & Tire para las llantas.
Guante de lana de cordero Softy.
Toalla WW de Softy.
Esponja para los neumaticos (para aplicar el producto Zaino)
Disco de microfibras para los cristales.
Aun me quedan cosas por comprar, como un cepillo para las llantas, brocha para las zonas difíciles, descontaminador, sellador para carrocería y llantas, etc.
Unas preguntas que tengo, el 1Z Blitz, como lo aplico? Lo diluyo? Lo doy sobre la tapicería? Con que "froto", microfichas, o cepillo suave?
Otras, el Poorboys Natural Look, lo puedo aplicar sobre el cuentakilómetros, radio y climatizador, o mejor optar por otro producto.
Como veis, aunque estoy decidido a ello, tengo alguna dudilla para empezar.
Perdonar por el tocho.
Un saludo y gracias.