Carcareeruope

Mi primera compra.

Detallista
Buenas tardes:
Como ya os dije, el pasado viernes pase a hacer una visita a Vicens por su tienda.
El trato que me dio fue estupendo y me deje aconsejar.
Este es el material que me "enchufó" jajajaja.
bmw1.JPG

bmw2.JPG

Por cierto.... esa caja de cartón es el embalaje de los productos, jajajaja, a ver si se estiran los superiores y te envian bolsas, que queda fatal entregar las cosas asi.

Acepto sugerencias de los productos aqui expuestos y de los que creais que me falten.

Un saludo a todos.

Pues creo que te faltan muchíiiiiissimosssssss:ahah: :ahah: :ahah:
Bonito coche,estará bien cuidadao:cool:
S222222

Pues creo que te faltan muchíiiiiissimosssssss:ahah: :ahah: :ahah:
Bonito coche,estará bien cuidadao:cool:
S222222

jajajja seras piiiiiiiiiiiiiiiiii, tu opinion no cuenta que eres parte interesada en el tema. Aunque quizas si te deje opinar porque vi que no ibas por la pasta, y me aconsejabas lo que pensabas que mejor me iria.

Pues nada.... comienza a cantar sobre lo que me falta que quizas el sabado traiga unos eurillos y si no me los gasto en unas cervezas en el bar de la esquina y el parking, te compre alguna cosilla.

Por cierto.... ya he encontrado donde poner la pegatina que querias regalarme, jajajaja.

¿aun la tienes?

un saludo, y adelante.

Hola AVATARBCN
Engatusado es una palabra común (para la gente que no nos entiende), si te lo ha aconsejado Vicens estará todo perfecto. :cool:

Lo se khakis, me dio confianza.
Y amor,puedo dar amor,pero a ti no...ya te dije que cuando veo vuestros nicks pienso en mujeres atractivas,así os espero con ilusión:god: :god:
Pero bueno,espero que alguna vez en lugar de tíos feos venga una buena...:ahah: :ahah: :ahah:
Ya lo sabes :
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Y amor,puedo dar amor,pero a ti no...ya te dije que cuando veo vuestros nicks pienso en mujeres atractivas,así os espero con ilusión:god: :god:
Pero bueno,espero que alguna vez en lugar de tíos feos venga una buena...:ahah: :ahah: :ahah:
Ya lo sabes :
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Jajajaja, si si ya se lo que esperas coxino. Alguna chavalita con minifalda, pero me da que pocas veras por ahi de esas. Ah y si la ves, avisa!

En cuanto a dar amor, mejor lo dejas pa tu mujer, que a mi mariconadas las justas, jajajaja.

Ah por cierto... mas de uno tambien prefeririamos que en lugar de atendernos un tio feo, lo hiciese alguna buena.....

Ya lo sabes: :god: :god: :god:

Avatarbcn,veo que al final te dejaste aconsejar por vicens....:cool:

Ya veras cuando le cojas el tranquillo,sera un vicio lo de los productos....:ahah:

Pues si bohemundo, me deje aconsejar, pero me lleve la lista de los productos que tu me diste tambien, alguno no lo tenia y alguno si como puedes ver. Pero cuando me dio la opcion del cepillo de llantas... no lo dudé, ya iba preparado con tu recomendacion. Gracias.

Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver