Carcareeruope

Mi primera compra

trasmatero

Detallista
Pues eso siguiendo los consejos de los expertos me dispongo a hacer mi primer pedido para la limpieza de cuero voy a adquirir: 2 toallas micro fibra, 2 aplicadores micro fibra, 1 Duragloss Leather Shampoo y 1 Duragloss Leather Conditioner.

Bueno pues bien quisiera añadir un limpiador para el salpicadero y paneles de las puertas, el coche es un Passat modelo actual con un año y medio, el salpicadero es de una especia de goma negra (blandito como casi todos) y un panel de plástico imitación a madera, la puertas también tienen un primer panel de plástico-goma (blandito como el salpicadero) y el resto de la puerta es de imitación a cuero seguido de otra zona que creo que es de cuero igual que los asientos (al menos a mi me lo parece) como veréis el coche el muy conocido por todos. Pues a lo que íbamos necesito un limpiador para estos paneles y salpicadero y os juro que me he leído todos los productos y muchos de los hilos que hablan de ello pero me hago un lío y no se cual escoger, como decimos por mi tierra me esta pasando como el burro del hortelano, que teniendo dos montones de cebada se murió de hambre por no saber por cual empezar.

Después de dar la paliza espero vuestros consejos para hacer el pedido inmediatamente ah y otra cosa como es mas seguro pagar con tarjeta o por pay-pal, gracias por todo un saludo

Hola trasmatero
Tal y como comentas se parecen a los de mi coche. Yo te recomendará APC para la limpieza y Mothers Protectant como acondionador :cool:

Hola !!
Puedes comprar un limpiador de interiores neutro como el Laquer APC. Con él puedes limpiar todo el interior menos los cristales ayudándote de microfibras, cepillos suaves, etc... Posteriormente acondicionas los plásticos y listo, te quedará de vicio. Acondicionadores hay muchos y no reaccionan todos igual frente a todos los salpicaderos, esto es, puede q algunos dejen brillo donde en otros no lo hagan. Por ejemplo, el 1z Cockpit Premium lo deja mate siempre.
Yo siempre hago transferencia bancaria.
Un saludo !!

Se me había olvidado, por tarjeta totalmente seguro así como por cualquier otro medio la tienda 100% fiable :cool:

Hola !!
Puedes comprar un limpiador de interiores neutro como el Laquer APC. Con él puedes limpiar todo el interior menos los cristales ayudándote de microfibras, cepillos suaves, etc... Posteriormente acondicionas los plásticos y listo, te quedará de vicio. Acondicionadores hay muchos y no reaccionan todos igual frente a todos los salpicaderos, esto es, puede q algunos dejen brillo donde en otros no lo hagan. Por ejemplo, el 1z Cockpit Premium lo deja mate siempre.
Yo siempre hago transferencia bancaria.
Un saludo !!

Pero el 1z Cockpit Premium es un limpiador no un acondicionador?

El que te sale al pinchar el link de maesal NO hay que diluirlo, ya viene preparado para usar directamente.

Algunos otros sí. Si te decides por otro informate para no tener sustos

saludos :cool:

Carcareeruope
Volver