Carcareeruope

Mi primera experiencia con pulidora ¡¡ayuda!!

Gouz

Nuevo detallista
Hola a todos!

Tengo un escarabajo de los viejos, el cual tiene la pintura bastante mal ( le toca mucho el sol) y la pintura esta bastante mate. La pintura es monocapa. Pues os voy a pedir consejo para dejar mi coche lo mejor posible.

Primero de todo me compre una pulidora por amazon con todos sus pad etc. vaya un pack casi completo

71o59ljkv6L._SL1000_.jpg

Me fui al corte ingles y compre de la marca Autoglym este producto

Paint_renovator_325ml.png

Pues primero de todo empece por hacer una aleta puse un pad/esponja naranja y los resultados fueron buenos.

EcUGD-fG-T3iKatNjDZM6BQJhZAFcpyuuC2jjKtCpdU

Luego empece por hacer el capo y lo deje bastante mal.

Resultado:
7moZ5A0u6fwc-k7P17-MPF6EhZRwp-70JiVYNYvkQNk

Me podrias decir para que sirve cada pad. Que hice mal? demasiado velocidad??

He leido mucho y no se que he hecho mal.

Muchas gracias

Buffff....
Conozco ese pack de amazon, y he probado a trabajar con algunas cosas de las que trae.
Para qué sirven los pads? Para nada.
Segun las instrucciones creo que los naranjas son de corte, los ondulados de pulido y los blancos de acabado. Y la boina de lana que se ve en la foto tiene menos lana que la iguana de mi vecina...
Aquí lo tengo casi todo, apalancado criando polvo.....

Buffff....
Conozco ese pack de amazon, y he probado a trabajar con algunas cosas de las que trae.
Para qué sirven los pads? Para nada.
Segun las instrucciones creo que los naranjas son de corte, los ondulados de pulido y los blancos de acabado. Y la boina de lana que se ve en la foto tiene menos lana que la iguana de mi vecina...
Aquí lo tengo casi todo, apalancado criando polvo.....

tampoco soy muy exigente con el acabado, pero me gustaria que volviese a brillar

Las dos ultimas fotos no se ven, pero te recomiendo si lo quieres hacer en condiciones y con garantías, el comprarte un kit de pulidora+pulimentos+esponjas. Car Care Europe los tiene.

Las dos ultimas fotos no se ven, pero te recomiendo si lo quieres hacer en condiciones y con garantías, el comprarte un kit de pulidora+pulimentos+esponjas. Car Care Europe los tiene.

gracias por contestar!!

La maquina ya la tengo comprada y no quiero devolverla, el tema de los pads con los pulimientos ya seria otra cosa.

Ya veo que tendre que ir haciendo pruebas con el coche de mi padre antes de joder los mios.

Si alguien me puede asesorar un poco con los pads que tengo ahora estaria muy agradecido.

Carcareeruope
Volver