Carcareeruope

Mi primera vez

gertiz

Nuevo detallista
Pues eso, que me acaban de entregar mi coche nuevo, C4 Picasso, y quiero prepararla. Os pongo como lo voy a hacer y me decís si es correcto o no. Muchas gracias por adelantado.

1. Lo lavo bien con el guante de microfibra y champú Sonex. Empiezo por el techo y voy bajando.Para secarlo lo hago con el método del hilo de agua y con microfibra.

2. Ahora le quiero dar el sellante. Se lo doy con un aplicador, le doy Poorboys Polish With Sealant lo voy dando por paneles. Según he leido en las instrucciones (en inglés) espero a que seque y coja una especie de brillo y retiro con MF

3. Cuando retiro el sellante le doy ya la cera por paneles, logicamente. Yo he cogido esta Poorboys Nattys Paste Wax - Azul. (¿¿el sellante y la cera se le puede dar en los cromados???)

4. Luego le doy Carlack Glass Sealing kit en los cristales y techo panorámico

5. Por último las llantas

Si alguien me puede decir si esto así esta bien o alguna cosilla, lo agardecería.:cool2:

Yo siempre limpio lo primero las llantas y los pasos, porque es donde mas porquería se acumula y me evito que accidentalmente salpique porquería a lo ya limpio

Pues eso, que me acaban de entregar mi coche nuevo, C4 Picasso, y quiero prepararla. Os pongo como lo voy a hacer y me decís si es correcto o no. Muchas gracias por adelantado.

1. Lo lavo bien con el guante de microfibra y champú Sonex. Empiezo por el techo y voy bajando.Para secarlo lo hago con el método del hilo de agua y con microfibra.

2. Ahora le quiero dar el sellante. Se lo doy con un aplicador, le doy Poorboys Polish With Sealant lo voy dando por paneles. Según he leido en las instrucciones (en inglés) espero a que seque y coja una especie de brillo y retiro con MF No entiendo eso de que coja una especie de brillo, en teoria veras un velo mate cuando tengas retirar...

3. Cuando retiro el sellante le doy ya la cera por paneles, logicamente. Yo he cogido esta Poorboys Nattys Paste Wax - Azul. (¿¿el sellante y la cera se le puede dar en los cromados???) Puedes darlo tambien a los cromados si estan en buen estado, asi protegeras

4. Luego le doy Carlack Glass Sealing kit en los cristales y techo panorámico

5. Por último las llantas ¿A que te refieres a que por ultimo las sellas o las lavas?

Si alguien me puede decir si esto así esta bien o alguna cosilla, lo agardecería.:cool2:

Gracias por vuetras respuestas. Entonces primero limpio y sello las llantas y luego el resto no?
De nuevo gracias

Por cierto no tengo claro el tiempo de espera de ese sellante para aplicar la cera
Gracias

e
spacer.gif
Poorboys Polish With Sealant

El que tu dices no lo se seguro pero el ex-p que tambien es de poorboys tarda unos 40 min en secar y tienes que esperar al menos 12h a que cure para poder aplicar la cera encima.

Carcareeruope
Volver