Carcareeruope

Mi primera vez

Marvel_vs_dc

Nuevo detallista
Hola soy novato en esto de detallar los coches y es que hasta ahora le daba un mangerazo al coche y me decia wow!!! que limpio a quedado pero desde que en hondaspirit me recomendaron este foro solo veo microarañazos por todos lados:D

He estado mirando manuales, detallados, y muchos, muchos post y creo k ya estoy preparado para la practica aunque me quedan muxas dudas este va a ser mi primer pedido para mi Fiat Stilo siempre se ha lavado en maquinas asi k imaginaros como esta pero por ahora no me atrevo ha pulirlo. Y encima el martes me entregan mi Honda Accord nuevo y kiero hacerlo bien desde el principio.

esto es mas o menos lo que voy a pedir si veis k me falta algo o hay otras opciones mas interesantes no dudeis en comentarmelo aki va:

Exterior:

Carroceria ----> Einszett exclusiv Glanz, Guante de lana de cordero y Wafle Weave XXL.

Descontaminacion ----> Clay Bar 110gr y Poorboys Spray & Wipe.

Sellado y Encerado ----> Carroceria ----> Grojet 2000 y DP Max Wax.

----> Llantas ----> Grojet 2000.

----> Cristales ----> Carlack Glass Sealing Kit.

Llantas ----> Einszett Wheel Cleaner y Cepillo Ez detail brush.

Neumaticos ----> Duragloss wet look tire shine.

Gomas ----> Einszett Proteccion de gomas

Plasticos ----> Einszett Vinyl Gel

Interior:

Limpiador General ----> APC.

Salpicadero y demas ----> Poorboys Natural Look Dreassing.

Piel ----> Poorboys Leather Stuff.

Cristales ----> Einszett Limpia Cristales.

para lo siguiente necesito vuestro consejo cuantas toallas, aplicadores y de k tipo necesitare para todo es k leo k uno se da con un tipo y se kita con otro y me he liado muxo

ahora unas dudillas

cada cuanto haceis cada tratamiento osea lavais y descontaminais siempre esas cosas para hacerme una idea

yo tenia pensado lavar el coche cada 15 dias por fuera y cada mes por dentro pero tiempos en descontaminar encerar y demas ni zorra

sitios trankilos dodne lavar el coche en madrid y si es en al zona de alcorcon, mostoles, aluche mejor.

merece la pena el Einszett kritallklar premiun ????

ya solo me keda despedirme y daros las gracias por anticipado.

Saludos.

Hola Marvel_vs_dc
A mi me parece un gran pedido. Algunos matices, si no vas a pulir mejor no descontamines. El limpiallantas que sea el USA. Para los aplicadores a mi, gusto personal, me gusta hacerlo con poliespuma, compraría 3 (sellante + cera + plásticos) y uno para los neumáticos más uno de MF para el interior. Toallas para todos los procesos (aparte de la WW) un mínimo de 5 profesionales.
Lavamos aprox. cada semana, descontaminar cuando se pule y encerar cuando van desapareciendo los efectos de los productos. Por dentro cuando lo necesite pero si lo mantienes limpio aprox. cada mes.

Un saludo :hello:

Hola Manuel,

A ver, yo también soy de los novatillos, pero de lo que he leído te pongo un par de sugerencias por si te sirven.

- Para el interior, el leather stuff también sirve para plásticos y salpicaderos, así que podrías ahorrarte el Natural look

- Con lo que te ahorras del Natural Look podrías pillar un sellante específico para llantas, como el DP Wheel Sealant, parece ser que los sellantes de carrocería no aguantan tanto como los específicos en la llantas, por temas de temperatura.

Saludos !!!

Y el Natural Look,segun pone,tambien vale para piel...:eek:

De eso tenemos que hablar un dia largo y tendido...:eek:

Hay un post por ahí donde se hablaba del tema, había gente que decía que era el mismo producto que el Poorboys Leather Stuff, algunas otras personas decían que no eran el mismo y creo que al final prevaleció que eran productos distintos.

Con relacion a las llantas yo haria un cambio. Tienes pensado comprar:

Como es un coche nuevo ahora mismo no te hara falta Einszett Wheel Cleaner, pues a cambio yo pillaria un sellante para las llantas. Por ejemplo el:

DP Wheel Glaze

Con ellas selladas dejaras una capa de proteccion, que a la hora de lavarlas la suciedad saldra con facilidad !

Saludos...:cool:

Exterior:

Carroceria ----> Einszett exclusiv Glanz, Guante de lana de cordero y Wafle Weave XXL.

Sellado y Encerado ----> Carroceria ----> Grojet 2000 y DP Max Wax.

----> Llantas ----> DP Wheel Glaze

----> Cristales ----> Carlack Glass Sealing Kit.

Llantas
----> Einszett Wheel Cleaner y Cepillo Ez detail brush.

Neumaticos ----> Duragloss wet look tire shine.

Gomas ----> Einszett Proteccion de gomas

Plasticos ----> Einszett Vinyl Gel

Interior:

Limpiador General ----> APC.

Salpicadero y demas ----> Poorboys Natural Look Dreassing.

Piel ----> Poorboys Leather Stuff.

Cristales ----> Einszett Limpia Cristales.

Aplicadores ----> 5 Poliespuma ----> 2 Microfibra

Toallas ----> 7 toallas Profesionales de Microfibra.

Hola Marvel_vs_dc
A mi me parece un gran pedido. Algunos matices, si no vas a pulir mejor no descontamines. El limpiallantas que sea el USA. Para los aplicadores a mi, gusto personal, me gusta hacerlo con poliespuma, compraría 3 (sellante + cera + plásticos) y uno para los neumáticos más uno de MF para el interior. Toallas para todos los procesos (aparte de la WW) un mínimo de 5 profesionales.
Lavamos aprox. cada semana, descontaminar cuando se pule y encerar cuando van desapareciendo los efectos de los productos. Por dentro cuando lo necesite pero si lo mantienes limpio aprox. cada mes.

Un saludo :hello:

con respecto al limpiallantas crees que el usa podra con toda la mierda que tiene el stilo k desde k se le saco del conce hace mas de 2 años no se las han lavado

ya esta actualizado arriba con la toallas y demas.

Hola Manuel,

A ver, yo también soy de los novatillos, pero de lo que he leído te pongo un par de sugerencias por si te sirven.

- Para el interior, el leather stuff también sirve para plásticos y salpicaderos, así que podrías ahorrarte el Natural look

- Con lo que te ahorras del Natural Look podrías pillar un sellante específico para llantas, como el DP Wheel Sealant, parece ser que los sellantes de carrocería no aguantan tanto como los específicos en la llantas, por temas de temperatura.

Saludos !!!

ok usare el leather stuff para el salpicadero asi me ahorrare una eurillos.

cambiado el sellante de las llantas.

Con relacion a las llantas yo haria un cambio. Tienes pensado comprar:

Como es un coche nuevo ahora mismo no te hara falta Einszett Wheel Cleaner, pues a cambio yo pillaria un sellante para las llantas. Por ejemplo el:

DP Wheel Glaze

Con ellas selladas dejaras una capa de proteccion, que a la hora de lavarlas la suciedad saldra con facilidad !

Saludos...:cool:

como e dixo antes esto no es solo para el coche nuevo tambien es para el stilo k tiene algo mas de 2 años y hay cosas como las llantas k nunca se le han limpiado en profuncidad

Saludos.

Última edición:
En el tema de la limpieza y el pulido,siempre,siempre,es preferible empezar por lo menos fuerte e ir subiendo gradualmente segun lo requiera.

Como ya he dicho en otro post,yo soy de los que prefiere frotar un poco mas una llanta con cepillo que pasar a otro producto mas abrasivo...:)

yo tenia pensado eso intentar limpiarlas con el champu de la carroceria k he visto que suele funcionar bien y tener el limpiador de llantas por si acaso no sale todo

por cierto si voy a la tienda a por el pedido hace falta k lo encarge ante o me planto alli y listo???

Saludos.

Carcareeruope
Volver