Marvel_vs_dc
Nuevo detallista
Hola soy novato en esto de detallar los coches y es que hasta ahora le daba un mangerazo al coche y me decia wow!!! que limpio a quedado pero desde que en hondaspirit me recomendaron este foro solo veo microarañazos por todos lados
He estado mirando manuales, detallados, y muchos, muchos post y creo k ya estoy preparado para la practica aunque me quedan muxas dudas este va a ser mi primer pedido para mi Fiat Stilo siempre se ha lavado en maquinas asi k imaginaros como esta pero por ahora no me atrevo ha pulirlo. Y encima el martes me entregan mi Honda Accord nuevo y kiero hacerlo bien desde el principio.
esto es mas o menos lo que voy a pedir si veis k me falta algo o hay otras opciones mas interesantes no dudeis en comentarmelo aki va:
Exterior:
Carroceria ----> Einszett exclusiv Glanz, Guante de lana de cordero y Wafle Weave XXL.
Descontaminacion ----> Clay Bar 110gr y Poorboys Spray & Wipe.
Sellado y Encerado ----> Carroceria ----> Grojet 2000 y DP Max Wax.
----> Llantas ----> Grojet 2000.
----> Cristales ----> Carlack Glass Sealing Kit.
Llantas ----> Einszett Wheel Cleaner y Cepillo Ez detail brush.
Neumaticos ----> Duragloss wet look tire shine.
Gomas ----> Einszett Proteccion de gomas
Plasticos ----> Einszett Vinyl Gel
Interior:
Limpiador General ----> APC.
Salpicadero y demas ----> Poorboys Natural Look Dreassing.
Piel ----> Poorboys Leather Stuff.
Cristales ----> Einszett Limpia Cristales.
para lo siguiente necesito vuestro consejo cuantas toallas, aplicadores y de k tipo necesitare para todo es k leo k uno se da con un tipo y se kita con otro y me he liado muxo
ahora unas dudillas
cada cuanto haceis cada tratamiento osea lavais y descontaminais siempre esas cosas para hacerme una idea
yo tenia pensado lavar el coche cada 15 dias por fuera y cada mes por dentro pero tiempos en descontaminar encerar y demas ni zorra
sitios trankilos dodne lavar el coche en madrid y si es en al zona de alcorcon, mostoles, aluche mejor.
merece la pena el Einszett kritallklar premiun ????
ya solo me keda despedirme y daros las gracias por anticipado.
Saludos.
He estado mirando manuales, detallados, y muchos, muchos post y creo k ya estoy preparado para la practica aunque me quedan muxas dudas este va a ser mi primer pedido para mi Fiat Stilo siempre se ha lavado en maquinas asi k imaginaros como esta pero por ahora no me atrevo ha pulirlo. Y encima el martes me entregan mi Honda Accord nuevo y kiero hacerlo bien desde el principio.
esto es mas o menos lo que voy a pedir si veis k me falta algo o hay otras opciones mas interesantes no dudeis en comentarmelo aki va:
Exterior:
Carroceria ----> Einszett exclusiv Glanz, Guante de lana de cordero y Wafle Weave XXL.
Descontaminacion ----> Clay Bar 110gr y Poorboys Spray & Wipe.
Sellado y Encerado ----> Carroceria ----> Grojet 2000 y DP Max Wax.
----> Llantas ----> Grojet 2000.
----> Cristales ----> Carlack Glass Sealing Kit.
Llantas ----> Einszett Wheel Cleaner y Cepillo Ez detail brush.
Neumaticos ----> Duragloss wet look tire shine.
Gomas ----> Einszett Proteccion de gomas
Plasticos ----> Einszett Vinyl Gel
Interior:
Limpiador General ----> APC.
Salpicadero y demas ----> Poorboys Natural Look Dreassing.
Piel ----> Poorboys Leather Stuff.
Cristales ----> Einszett Limpia Cristales.
para lo siguiente necesito vuestro consejo cuantas toallas, aplicadores y de k tipo necesitare para todo es k leo k uno se da con un tipo y se kita con otro y me he liado muxo
ahora unas dudillas
cada cuanto haceis cada tratamiento osea lavais y descontaminais siempre esas cosas para hacerme una idea
yo tenia pensado lavar el coche cada 15 dias por fuera y cada mes por dentro pero tiempos en descontaminar encerar y demas ni zorra
sitios trankilos dodne lavar el coche en madrid y si es en al zona de alcorcon, mostoles, aluche mejor.
merece la pena el Einszett kritallklar premiun ????
ya solo me keda despedirme y daros las gracias por anticipado.
Saludos.