Carcareeruope

mi próximo capricho...Golf Cabrio Karmann del 81

Dgolf

Detallista
Pueees sí, dentro de unos meses voy a conseguir un coche que siempre me gustó, un Golf Cabrio MkI Karmann color blanco de 1981, con capota blanca, 110 CV, interior de piel blanca restaurado hace unos años....:god:

El caso es que es de un amigo, y por circunstancias de la vida (tiene 3 crios..) se ha tenido que comprar una "Fragoneta" y con gran pena me ha "pedido" que se lo compre..casi regalado...:clap:

Mi idea es usarlo como "experiencia de detallado", ya que aunque el coche está bien, tiene aspectos que requieren un detallado a fondo y un mantenimiento cuidadoso,(pintura,capota, motor, tapiceria, gomas, plásticos....):eek:

Me lo voy a tomar como un pasatiempo que durará meses....ya os iré informando...:cool:

Es parecido a éste:

http://img359.*************/img359/9708/untitlednl5.png

(es una imagen sacada de internet)
Saludos!

Que gozada Dgolf
Como me gustan los golfs antiguos, queda un trabajo por delante pero compensará seguro :cool:

es coche esta wapo wapo, solo hay q ver lo q cuesta uno de segunda...

...sí. El precio es muy relativo en este tipo de coches..es algo "sentimental".

Este en concreto creo que lo conseguiré por unos 5000E... Hay que tener en cuenta que la restauración que tuvo hace 4 o 5 años le costó a mi amigo 3000E...capota nueva, interior restaurado, llantas restauradas y pintadas...

En el mercado puedes ver cosas similares por 9000-10000E...

Respecto a la mecánica, en mi ciudad hay un mecánico que es un "manitas" apasionado de este tipo de coches, osea que espero que siga andando unos cuantos años más.

Saludos!!!

Excelente retro-automovil, sin duda vas a disfrutar, el hecho de ser cabrio, es una cosa que no tiene precio, ya lo veras...

Por cierto pasate por clubcabrio.com, donde estamos reunidos propietarios de cabrios...

Salu2!!

Todo un clasico..

Yo tambien espero, poder dentro de un par de años o asi encontrar un GTi MK.I para meterle mano a fondo..

Salu2!

estes modelos piden a gritos un swap de 1.8 T y si es el de 225cv mejor :god:

PD: swap: montar un bloque de la misma marca con diferente cubicaje,cv´s...:eek: :laugh:

estes modelos piden a gritos un swap de 1.8 T y si es el de 225cv mejor :god:

PD: swap: montar un bloque de la misma marca con diferente cubicaje,cv´s...:eek: :laugh:

jeje! Le preguntaré a un mecánico de mi ciudad que es un manitas y además restaura clásicos como hobby, a ver si me lo "swapea" por un ...módico precio...

Me parece que me voy a dejar una pasta.....jaja

PD: de Km no anda mal, tiene 102.000.....

Saludos!

:god: ufffff , vaya clasico, me encanta, ojala encontrase uno asi por aqui cerca, fijo que lo compraba, ese coche no pierde valor...

Enorabuena por la compra.

saludos

Ese AX iba quedar como un AX Gr.A 1/2..jejjeje

Como me caliente, le meto el 1.4 TSi al Polo..En un foro de UK, vi un Fiesta de la primera generacion con le motor de un Sierra Cosworth a 410cv..era una pasada..

Pues le Corsa ya tiene que amenar..con 150cv..

S2!

Carcareeruope
Volver