Carcareeruope

Mi pulidora una duda sobre ella

ruhl

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo una pulidora lijadora, su marca es MAKITA , ya hace unos años mi padre la compro para pulir ,ya que tenemos un taller de chapa y pintura familiar, valla un taller pequeño.:cool: Bueno el caso es que ya metido en este gran foro salen dudas y bastantes y tambien es una gran ayuda para este mundillo.:god:
El caso mi maquina tiene 3800 2000 RPM ,180 mm,220v ,50-60hz , su velocidad solo se regula como rapido y lento, la duda :confused: es si con esta maquina me sirve para eliminar lo dichos swirls o me pillo otra, gracias y un saludo a todos :cool:

Gracias por sus opiniones , ya decia yo que eran muchas rpm , :confused: bueno y que pulidora me recomendais,¿Metabo o Pc? me tendre que pillar alguna :) bueno un saludo :cool:

El problema, si la máquina va de 800 a 2000/3000, es que si dices que sólo tiene dos velocidades (rápido y lento) te arriesgarás demasiado, sería muy conveniente que se pudiese regular algo más.

EL tema es ese no puedo regular mas que rapido o lento sus revoluciones son muy altas 2000/3800rpm es mucho . Estaba pensando ,en el kit que trae la pc y esponjas y menzerna que nunca eh probado. Bueno un saludo :cool: :cool: :cool:

Ruhl si es para uso profesional yo me iba a la metabo o otra similar, aunque si la vas a usar en el taller seria bueno tener las dos :confused:.

Lo malo es que tu makita no tiene regulador porque sino creo que te valdría sin problemas.

:hello:

Eso estaba pensando satauteño , ya vere la que compro primero . Nos vemos paisano un saludo:cool: :hello:

Carcareeruope
Volver