Carcareeruope

Mi regalo de Reyes...

Lsdsiota

Detallista
Pues eso, que como Papa Noel no me ha traido nada, a pesar de que me he portado bien :) , no queria que los Reyes Magos me hiciesen el mismo desplante y he decidido hacerme yo mismo el regalo. Es este:

http://img149.*************/img149/1341/dsc01023zl8bt1.jpg

http://img149.*************/img149/6061/dsc01027lt8uz7.jpg

Bien, pues mi pregunta es con que puedo limpiar esta pantalla. Se le puede dar con APC sin problemas. O mejor es una microfibra humedecida con agua destilada y nada mas.

A mi también me interesa porque la pantalla del navegador-reproductor de mi coche es mas o menos de ese tamaño y no tengo ni idea de cómo limpiarla.

Como las pantallas planas de los ordenadores:una microfibra humedecida con un poco de agua y sin apoyar.Saludos:cool:

He encontrado esto en otro post de Detalles que creo que contesta a mi pregunta.
...el otro dia un tio nos puso una reclamación porque decía que le no le funcionaba la pantalla del display después de lavar el coche.

Puntualizo 3 cosas:

1. Por el display simplemente se pasa un toalla húmeda con APC como todos sabeis.:(

Esto confirma que hay que buscar, buscar, leer, leer...

Pero seguro que como dice Petitsuisse tambien se pueden limpiar estas pantallas.
Como al ser tactiles se manchan tanto, tendre que llevar el APC en la guantera y una microfibra, y aprovechar los atascos para darle unas pasadas... :ahah:

Que lujo, has tenido que ser muy bueno para que los reyes te traigan eso, (o los has comprado con el sucio dinero), jejejej

Yo limpio la del Avic con Quick Detail :ahah:
Ni se te ocurra pulverizar sobre el display... no sea q se introduzca el producto por alguna junta y la liemos :mied:
Felicidades por el regalazo!

Precioso y Alpine , mi marca favorita....alabo tu buen gusto:god:

Muchas gracias guindilla. La verdad es que llevo mucho tiempo (casi desde que compre el coche) dandole vueltas al tema del equipo de musica, ya que la radio que trae el Golf de serie es bastante malilla, y no me refiero solo al sonido (que no es del todo malo) sino a que no lee ni mp3, no ves el titulo de la cancion en la pantalla... y muchas cosas, que en un coche de casi 22.000 euros, deberia traer de serie. Y al final me he decidido por esta, por lo que he ido leyendo en foros, gente que ya la tiene, por como queda en el Golf... y ahora a cuidarla bien, con APC, microfibra... y si pudiese, le daria una capa de sellante y luego una cera encima :laugh: :laugh:

Que lujo, has tenido que ser muy bueno para que los reyes te traigan eso, (o los has comprado con el sucio dinero), jejejej

He intentado ser bueno, pero al final nada, he tenido que regalarme yo esta fuente, pero con dinero limpio, que tengo los euros detallados con guante de cordero, raindance, microfibra... :ahah:

Ostras la misma que le puesto yo a mi 307cc, un buen bicho!!

http://img168.*************/img168/2693/dsc00010pz5fe8.th.jpg

Todavia me falta el marco, que me tienen que hacer a medida, ya que no hay modelos estandar para el 307

Salu2!!

Ese va a ser tb uno de mis regalos post-reyes!!!

Lo que pasa es que yo me voy a declinar por uno de esos piratillas del Ebay...

Felicidades!!!

Gracias Nerete.

Supongo que ya lo tendras decidido, me refiero a hacer la compra por Ebay, y que ya tendras iPod, pero por si acaso te informo de que la casa Alpine regala un iPod Nano de 2Gb con la compra de esta fuente. Lo que no se es si tambien lo regala con otras fuentes Alpine.

Ni se te ocurra pulverizar sobre el display... no sea q se introduzca el producto por alguna junta y la liemos :mied:
Felicidades por el regalazo!

Gracias por el aviso, Izu, pero no habia pensado en pulverizar sobre el display, eso debe doler igual que su pulverizas sobre los ojos :eek:
Iba a empezar este post haciendo la pregunta de con que limpiar una pantalla de un Alpine, pero me he acordado de ti y he acompañado la pregunta con unas fotos (este post sin fotos no vale nada... :ahah: :ahah: )

Gracias por el aviso, Izu, pero no habia pensado en pulverizar sobre el display, eso debe doler igual que su pulverizas sobre los ojos :eek:
Iba a empezar este post haciendo la pregunta de con que limpiar una pantalla de un Alpine, pero me he acordado de ti y he acompañado la pregunta con unas fotos (este post sin fotos no vale nada... :ahah: :ahah: )
Así me gusta... :clap: Ponnos una fotillos del detallado cuando puedas jajajaja :ahah:

Eso es un regalo y lo demas son tonterias. :clap:

La pantalla del navegador la limpio soplando primero el volvo y le paso una funda de gafas Oakley.

Hasta hoy (tiene dos añitos) ni una sola raya ni marca. :cool:

Pero mi pantalla no es tactil y no tiene marcas de dedos. :(

Yo lo hago igual que AITORCITO con un poco de vaho en la gamuza de las gafas y es sufiente, solamente es por sarcarle las marcas de dedos, que cuando da el sol de pleno quedan feisimas...

Salu2!!

Yo tambien tengo el TOM TOM bohemundo, yo no le puse ningún modulo (navegador, TV...) la pantalla solamente me la he puesto como equipo de musica.

Estaria bien un protector de esos, pero tambien ten en cuenta, que no se trastea mucho con la pantalla una vez que tienes todo puesto (ruta, dirección...)

Salu2!!

q suerte tener espacio doble din ;)
exacto luego no hay muchos coches con el "bujero" tan grande, que auto es tuyo por cierto? y se vale decir precio, pa ver si por aca lo dan barato o caro :p
si me lateria uno asi, pero habria que tener el doble de cuidado con los cacos. :(

Carcareeruope
Volver