Carcareeruope

Mi regalo de Reyes...

q suerte tener espacio doble din ;)
exacto luego no hay muchos coches con el "bujero" tan grande, que auto es tuyo por cierto? y se vale decir precio y modelop?, pa ver si por aca lo dan barato o caro :p
si me lateria uno asi, pero habria que tener el doble de cuidado con los cacos. :(

Y que lo digas, esta demasiado a la vista de los "amigos de lo ajeno" pero en fin, como queda muy bien integrado, da el pegote que es el navegador de serie, pero estos aparatos son muy golosos. Tengo un amigo que tambien tiene el 307cc, y se instalo un mes antes el AVIC en el mismo taller que yo(AUDIOLIMIT, Andorra la Vella) y estas navidades se lo han mangado.

Salu2!!

cuanto piden por el modulo de gps de este año?¿ dicen q es la caña con navegacion 3d muy currado...

El modulo sale por 1.100 leuros o asi mas o menos, pero ahora lo que mas rompe es poner el AVIC de 2DIN, que lleva todo incorporado en la pantalla, sin modulo aparte, y trae un disco duro de 20 o 20 Gb, un makinon de la tecnologia.

Un compañero de la comunidad307cc, se ha puesto ese AVIC que comento, en ese taller tambien, y es un autentico lujazo!!

Salu2!!

pero claro el problema viene en q al final el navegador sale carisimo, entre pantalla y modulo....aunq siendo el caso de los coches en los q un 2din queda bien integrado prefiero pillarme una d estas con muchas mas prestaciones y calidad q un navi de serie

Si si claro, las pantallas estas les dan mil patadas a los navegadores de serie, pues la ALPINE que llevo puesto me costo 980 euros instalada y todo + 75 euros del interface para el mando del volante, si quieres con el modulo y eso te sale por 1900 euros mas o menos...

Y el AVIC 2DIN vale unos 2400 euros mas o menos mas la instalación, que tiene tela, porque vi fotos del proceso de instalaciones y no veas, medio coche desmontado, paneles de puertas, guantera, consola central...

PIONEER R/MONITOR DOBLE DIN PIONEER AVIC HD1BT Accesorios coche Monitor coche :: Área Integral :: Tienda Online

Salu2!!

http://img149.*************/img149/1341/dsc01023zl8bt1.jpg

http://img149.*************/img149/6061/dsc01027lt8uz7.jpg

k regalazooo, pero se han adelantado ehh, la fecha de las fotos:ahah: :ahah: ahora a cuidarla, y mas de los cacos

Ya veras lo que vas a disfrutar con ella cuando la tengas, los primeros dias te lias a toquetear y toquetear sin parar, sino que me lo digan ami!! mi novia se ponia de los nervios...

salu2!!

Carcareeruope
Volver