• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi Segunda Limpieza,comentario Y Dudas

HELMANTICO

Detallista
--------------------------------------------------------------------------------

Hola he limpiado hoy mi golf v,comentaros lo ss:

He secado con la toalla de ww ,es una maravilla ,es ams me parece barata para lo grande ke es y la gran utilidad ke le das.

He aplicado el laquer apc por todo el interior del coche(moquetas ,plásticos ,salpicadero e incluso piel beige) que de p...madre,lo único ke en la moqueta creo ke he aplicado demasiado producto porque ha kedado como blanquecino y no se kita,pero sé ke es por exceso de producto.

Ahora lo ke mas os puede interesar:le he aplicado tiefen en el plastico exterior del culo del golf,sabeis cúal es no?...Me a quedado de lujo,estoy supercontento.

Y nada mas solo ke ahora tengo ke limpiar las toallas ke he utilizado porque están con exceso de productos sobre todo del tiefen y el apc.

VOSOTROS CADA CUANTO LAS LIMPIASI? POR EJEMPLO LA TOALLA EN LA KE PLICAIS EL APC LA LIMPIAIS EN CADA USO? COMO LA LIMPIAS? ES KE A MI HAY ALGUAN MANCHA KE SE ME KEDA YA NEGRA PARA SIEMPRE.

UN SALUDO Y PERDON POR EL LADRILLO Y LA FALTA DE CORRECCION EN ELA EXPOSICION PERO ES KE TENGO PRISA.

ADIOSSSSS UN SALUDOOOO

Yo las limpio nada mas terminar de usarlas, esten o no sucias,NO QUIERO RESTOS DE PRODUCTOS. Respecto a lavarlas pues en la lavadora y SIN usar suavizantes. A veces las lavo a mano con un poco de detergente normal y listo

Y SI, algunas manchas no sale :(, a mi tambien me pasa

Helmántico, las toallas las puedes lavar cuantas veces quieras, en la lavadora, de 65 a 90º, sin suavizante ni lejía, con detergente normal.

La exposicion está correcta, pero por favor, no escribas en mayúsculas todo el rato, porque ya sabes que eso en internet significa "gritar"... no sé si me explico. Mucha gente se lo suele tomar como una falta de educación.

Carcareeruope
Volver