Carcareeruope

Mi viaje a la ZoneRouge (Marsella 19-23 Abril)

Te ha costado mucha pasta el curso o la visita?

Lo hacen por España?

Que gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encantaria poder hacer una actividad de estas.

Joerrr pero como puede haber gente que tenga tanta variedad de coches, este debe ser como yo, pero yo los coleccióno en escala 1/43!!!jjajaja..

Emilio sino te importa voy a poner un enlace de este post en el clubcabrio del cual soy socio, para que se deleiten un poco!!

Salu2!!

Algunos sueños se llegan a cumplir .... :cool:

desde luego, el mio se ha cumplido con creces, en cuestion de 4 dias he conducido y probado a fondo lo que en toda la vida habia deseado llevar...

Te ha costado mucha pasta el curso o la visita?

Lo hacen por España?

Que gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encantaria poder hacer una actividad de estas.

a ver, yo fui invitado con un amigo porque mi tio forma parte de la organizacion y no me he gastado un duro en el tema, solo en gasoil y peajes....

Joerrr pero como puede haber gente que tenga tanta variedad de coches, este debe ser como yo, pero yo los coleccióno en escala 1/43!!!jjajaja..

Emilio sino te importa voy a poner un enlace de este post en el clubcabrio del cual soy socio, para que se deleiten un poco!!

Salu2!!

pues creeme que si alguno de nosotros fueramos empresario y pudieramos adquirir tal parque automovilistico lo amortizamos en un par de jornadas de estas, he visto mas de mil personas bajar al circuito cada dia, de las cuales 300/400 probaban los coches lo cual significa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

no me importa que lo cuelgues en otro foro, lo iba a poner en forocoches pero he preferido no hacerlo porque aqui estamos mas en familia y alli es otro cantar....

Que pasada, si yo voy allí, no vuelvo.
Por cierto como puedes decir eso del DB9 :eek: , es una preciosidad.
Que envidia tio.

Que pasada, si yo voy allí, no vuelvo.
Por cierto como puedes decir eso del DB9 :eek: , es una preciosidad.
Que envidia tio.

creeme que si, que es una preciosidad que es unico, pero cuando estas entre tanta belleza, yo me decanto mas por los deportivos puros, cada cual a su gusto, de aston martin eché de menos un V8 vantage, ese si me hubiera apetecido probarlo....

pd: acabo de recojer los videos, van en formato dvd y me han comentado que con el movie maker se puede cortar bien, algun consejo para editarlos y subirlos aqui para compartirlos con todos vosotros?

que envidia muchacho podriamos organizar un finde en el circuito ese. (de barcelona a 500 km)

Has vivido en 4 dias algo que muchos no viviremos nunca.

que envidia muchacho podriamos organizar un finde en el circuito ese. (de barcelona a 500 km)

Has vivido en 4 dias algo que muchos no viviremos nunca.

soy consciente de ello, disfruté al maximo llevandolos y los estruje todo lo que los monitores me dejaron, el que mejor sensaciones me dió fué el GT3, muy rapido en curvas y muy buena aceleracion, el mas bestia sin duda, el murcielago, ya vereis cuando suba los videos como suena...
:god:

pd:edito, pensé muy seriamente en organizar una quedada, preguntare para cualquiera de los demas dias que tienen contratado este año en ese circuito si podemos alojarnos en el castillo donde nos alojamos ya que esta dentro de la mismisima finca y es un sitio realmente increible...

Última edición:
Emilio, somo vecinos, soy de Puerto Lumbreras (aunque resido en Almería) , que pena no habernos conocido antes para acompañarte en ese viaje, que envidia macho.

Emilio, somo vecinos, soy de Puerto Lumbreras (aunque resido en Almería) , que pena no habernos conocido antes para acompañarte en ese viaje, que envidia macho.

Anda! un paisano por aqui!! tb hay otro forero, fran1977 o algo asi que tb es de lorca pero no hemos llegado a coincidir nunca, es que llevo un tiempo de trabajo bastante ajetreado que no tengo tiempo ni para mi mismo... eso si, cuando me escapo, me escapo, jejeje

muchas gracias a todos, seguimos con 8 fotos mas...
IMG_0042.jpg

el lugar donde nos alojamos, en la misma finca que el circuito...
IMG_0061.jpg

preparandose para su ducha diaria, ese negro del fondo es mi leoncete,jeje
IMG_0334.jpg

interior gallardo plata, al conducirlo no sabes si son levas o intermitentes finitos...
IMG_0342.jpg

exterior gallardo, preciosooo
IMG_0343.jpg

interior H2
IMG_0344.jpg

exterior
IMG_0345.jpg

la bestia despertandose...
IMG_0355.jpg

espero que os gusten...

Si ya estoy medio feliz viéndolas, calcula lo que sería probar un solo bichejo de esos unas cuantas vueltecitas.

Carcareeruope
Volver