• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi Volvo V70 con Souveran

J

jgv

Esta és la primera vez que muestro mi coche en forodetalles, espero que les guste :)

Excelente día de Primavera, 20º allá fuera y fui dar un lavado QEW a la V70. Después del lavado decidí dar una capa de Souveran. :D

La ranchera ya tenía como base el Carlack68 dato a finales del año pasado y más recientemente una capa de Collinite Insulator y una de Collinite 476S. Ahora llevó la cereza encima de la cobertura, una capa de Souveran :cool:

Algunas fotos que quité:
v70souveran1_original.jpg


v70souveran2_original.jpg


v70souveran3_original.jpg


v70souveran5_original.jpg


v70souveran4_original.jpg
 
:eek: maravilloso :cool: las imagenes reflejadas,parecen mas reales en el coche, las dos fotos primeras preciosas.¿que edad tiene el volvo?
Un saludo
 
Ese volvo está como los chorros del oro!!:). YA le conozco desde hace unos años y sigue como nuevo. Ese nene tiene suerte del dueño que tiene.

Muy buenas fotos, especialmente sobre la reflaxividad de ese capó con la palmera, es impresionante :cool:
 
Vaya tela !!
la foto del capó es alucinante !! Si puedes, pásamela con más calidad por mail para ponerla de fondo de escritorio, me he enamorado de ella.
Para los neumáticos, el Tiefen es genial.
Salu2 !!
 
:clap: Madre mia que calidad de acabado :hum: ,por ciento Jose,por favor ilustranos o ilustrame :( : ¿que es un lavado QEW? ¿Y esos productos que mencionas,collinite insulator y colinite 476S,para que sirven,que son?
¡¡Quiero saber,quiero saber!! :laugh:
Un saludo :cool:
 
BOHEMUNDO dijo:
:clap: Madre mia que calidad de acabado :hum: ,por ciento Jose,por favor ilustranos o ilustrame :( : ¿que es un lavado QEW? ¿Y esos productos que mencionas,collinite insulator y colinite 476S,para que sirven,que son?
¡¡Quiero saber,quiero saber!! :laugh:
Un saludo :cool:
Y yo, danos informacion, tengo que saber el secreto :ahah:
 
Un trabajo excelente. Coincido con Ricardo en que la foto de la palmera se sale :D. Eso si, cuenta algo sobre los productos usados, que en la tienda NO estan. Si es que siempre estais probando cosas nuevas :hum:...
 
isi43 dijo:
¿que edad tiene el volvo?
Un saludo

Casi 6 años y 200.000Km :)

NeReTe dijo:
Aqui hay photoshop por un tubo

Ai, ai, ai la envidia :laugh:

NeReTe dijo:
Por cierto, que usas para las cubiertas? me gustan su tono, ni mate ni brillo!

En los plásticos el Poorboys Trim Restorer y en los neumaticos el Bold & Bright :cool:

BOHEMUNDO dijo:
Madre mia que calidad de acabado ,por ciento Jose,por favor ilustranos o ilustrame :( : ¿que es un lavado QEW? ¿Y esos productos que mencionas,collinite insulator y colinite 476S,para que sirven,que son?
¡¡Quiero saber,quiero saber!! :laugh:
Un saludo :cool:

El QEW (Quick & Easy Wash) es un produto que te permite lavar un coche solo con un cubo de agua. Respecto as las Collinite son ceras muy resistentes y que dejan un acabado muy bueno.

patata dijo:
Un trabajo excelente. Coincido con Ricardo en que la foto de la palmera se sale :D. Eso si, cuenta algo sobre los productos usados, que en la tienda NO estan. Si es que siempre estais probando cosas nuevas :hum:...

Es verdad, y quando me gustan los ponemos en la tienda. :hello:


Gracias a todos :megahappy:
 
Enhorabuena, está impecable. La palmera del capó pensé que era un vinilo de tuning de esos :fear:
En serio, los reflejos me han dejado impresionado y el coche parece recien sacado de fábrica, felicitaciones de nuevo y a cuidarlo mucho.

saludos!
 
muy bonito José, parece que está como el 1er dia.
menudas reflexiones da la Souverán.
sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba