Carcareeruope

Mi X5 E70

TALOFITO

Detallista
os presento mi x5, esta recien sellado, espero me digais consejos para ir mejorando.s2.:cool2:
material utilizado:

sonax brillo
guante cordero
2 cubos
2 tohalla mf xxl
wolfgang sellate
aplicadores rojos de poliespuma
tohallas de mf de 40 por 40

http://img213.*************/img213/9329/x52modqf6.jpg
http://img213.*************/img213/867/x54modxn2.jpg

Increible el X5, y en negro su mejor color. jeje pero mete las fotos un poco mas pequeñas que no se puede ver al completo.

Saludos

Igualito que el mio, yo lo llevo con el combo de pinnacle, pero el wolfgang sellate es tambien una opcion ganadora como se puede ver, el mio es ademas identico en interiores al tuyo, estriberas incluidas, (lo unico las llantas), que se me hacian un poco grandes

Pero esta de lujo

gracias a todos por vuestros comentarios, por lo que veo no lo voy haciendo muy mal. os queria hacer una pregunta el otro dia un amigo, me dijo que tenia que probar el ultimate quick detail de menguiars, si lo hiciera, cuando y como lo haria, en el siguiente lavado despues de secado, sin aplicar ni sellante ni cera, o no es aconsejable?. gracias de nuevo y s2.:megahappy:

gracias a todos por vuestros comentarios, por lo que veo no lo voy haciendo muy mal. os queria hacer una pregunta el otro dia un amigo, me dijo que tenia que probar el ultimate quick detail de menguiars, si lo hiciera, cuando y como lo haria, en el siguiente lavado despues de secado, sin aplicar ni sellante ni cera, o no es aconsejable?. gracias de nuevo y s2.:megahappy:

Si no pasa mucho tiempo del ultimo encerado , no es necesario repetir la cera ,
lavas ,secas y le das una pasada con el QD , incluso si solo tiene polvillo de un par de dias , no es necesario ni lavarlo de nuevo : para eso esta hecho el Megs ,
rocias en abundancia en cada panel , pasas la microfibra , y luces de nuevo el brillo de recien encerado !
:babeando:

Hola tio!! Lo primero el coche te ha quedado genial.
Y lo segundo, tepuedo decir que yo en mi coche tengo aplicado el wolfgang (3 capas), y queda genial. Lo que le aplico despues es el Duragloss AquaWax cada 2 o 3 lavados y da un resultado muy bueno por que le da un brillo extra y notaras cambios en el acabado muy buenos.
Espero que te sirva.
Un saludo. :cool2:

Carcareeruope
Volver