Carcareeruope

Miatilla de goseatonio

goseatonio

Detallista
Bueno, después de mi primer semi-detallado, le he hecho una fotillos a mi Miatilla para presentároslo:novato:

dsc02766800px.jpg

Los mazdas como este salen muy caros?

Un NC nuevo (como el de Gose) está entre 21.000 y 30.000 €, en función del motor (1.8 o 2.0) y acabado. Hace poco se ha empezado ha vender la versión RC (techo duro retráctil).

Un NB de 2a mano (como el mio) se encuentra entre 9.000 y 16.000 €, en función de motor, acabado y antigüedad.

Un NA de 2a mano (el clásico de faros escamoteables) lo encontraras sobre los 6.000 € y de aquí difícilmente bajan aunque tenga 15 años.

Si quieres mas información pásate por mx5zone (RoadstersZone Forum - Club Mazda MX-5 MX5ZONE : FORO MX5) y te atenderemos gustosamente.

Un NC nuevo (como el de Gose) está entre 21.000 y 30.000 €, en función del motor (1.8 o 2.0) y acabado. Hace poco se ha empezado ha vender la versión RC (techo duro retráctil).

Un NB de 2a mano (como el mio) se encuentra entre 9.000 y 16.000 €, en función de motor, acabado y antigüedad.

Un NA de 2a mano (el clásico de faros escamoteables) lo encontraras sobre los 6.000 € y de aquí difícilmente bajan aunque tenga 15 años.

Si quieres mas información pásate por mx5zone (RoadstersZone Forum - Club Mazda MX-5 MX5ZONE : FORO MX5) y te atenderemos gustosamente.

Gracias por el extenso resumen!!! Pero aún soy estudiante y mis prioridades económicas me temo que son otras... :supersad:

Muy bonito,todos los años me pasa lo mismo cuando llega el buen tiempo,el año que viene ,el año que viene...:ahah:

Lo dicho,un coche precioso,que lo disfrutes....:cool:

Gracias a todos por los piropos!
No es un coche caro en terminos absolutos, el precio oficial de la versión básica (mas que suficiente en prestaciones y equipamiento) ronda los 22.000 euros y es posible encontrar unidades de ocasión muy bien cuidadas a precio razonable.

Está precioso. Los mazdas como este salen muy caros?

Creo que quizás sean una buena opcion de entrada al mundo del roadster...

El Mazdita es la opción perfecta para entrar en el mundo del roadster. Fue mi primero; un 1.6 (el modelo anterior al de Goseantonio) y en 4 años y 60.000 kms no me dio más que satisfacciones.
Si os mola un roadster práctico, sencillo, sin ningún problema y no demasiado caro, es el coche perfecto.
Ahí una fotillo de mi ex. A Goseantonio le resultará una imagen muy familiar:cool:

http://img73.*************/img73/8985/105valgaudemarbj2.jpg

Carcareeruope
Volver