wishmaster
Detallista activo
los cristales solo estan limpios con el limpiacristales de 1Z y el parabrisas con el kit de carlack.
ah es que en alguna foto se ven embarrados de algo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los cristales solo estan limpios con el limpiacristales de 1Z y el parabrisas con el kit de carlack.

Con platos y esponjas mas pequeñas se pulen las zonas mas estrechas y dificiles..
...Gracias Bohemundo, pero por ejemplo, en mi coche, un Mercedes clase E, que sabeis que llevan los anagramas, pegados letra a letra separadamente, ¿¿¿no hay riesgo de que se enganchen las esponjas y se vayan a paseo los anagramas y las propias esponjas????Por la parte que me toca de la pregunta...Gracias Bohemundo, pero por ejemplo, en mi coche, un Mercedes clase E, que sabeis que llevan los anagramas, pegados letra a letra separadamente, ¿¿¿no hay riesgo de que se enganchen las esponjas y se vayan a paseo los anagramas y las propias esponjas????
Gracias de nuevo y saludos
la laca de mitsubishi no puedo decirte si es blanda o no hasta esta tarde que empiece a pulir el evo.
el galant estaba repintado entero, asi que no es una referencia.
veremos el otro. que por cierto... solo las llantas me llevaron 3 horitas, hubo que darle con la pasta de autosol para que recuperaran ese blanco resplandeciente![]()
Pues si tiene admision HKS....la famosa seta verde/amarillenta![]()
Soy el propietaria del Mitsu,y espero con absiedad y a ver como queda el coche...que ganas de verlo,limpin limpin
Un saludoo a todos!!

Esee galant que ha quedadoo como una perlaa,lo he visto ayer y bufff...mu mu guapoo quedoo,como brillaba el cabronnYo soy el del galant, te va a quedar nuevito el evo. Jeje vas sin frenos o me lo parecio, delanteros q son 6 o 8 pistones?¿. Entre disco y pinza acupaba el interior de la llanta casi enterito, tiene q frenar de miedo el evo.
Duncan, se espera el reportaje del evo y del otro pepino a er si te tienen la rampa a tiempo.
Saludos![]()

Asi que te esta dando guerra el cabrontendreis que esperar hasta mañana para ver el evo.
la verdad esque esta dandome mas dolores de cabeza de los que pensaba jejeje.
solo las llantas... 3 horas,
y cuando me pongo a pulir... uuff. ya os contare.
acabo de terminar la "segunda" fase. y digo entre comillas porque no es un pulido al uso.
un anticipo...
esponja de corte+ff
esponja de pulido+ff (en algunas zonas mezclada 1/3 con IP)
esponja de acabado+ff (eso ya para mañana)
javieruku, ya puedes cuidalo porque es guerrero el condenao![]()
Duncan, pues cuanto cuesta un elevador ?... yo pense que unos 2000 euros , como mucho 3000.
por eso, yo no voy por ahi tirando 3000 euros.
con ese dinero puedo tener muchas cosas que SI necesito. el elevador no es algo necesario.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.