Carcareeruope

michubichi galante

Con platos y esponjas mas pequeñas se pulen las zonas mas estrechas y dificiles..

Por la parte que me toca de la pregunta:laugh: ...Gracias Bohemundo, pero por ejemplo, en mi coche, un Mercedes clase E, que sabeis que llevan los anagramas, pegados letra a letra separadamente, ¿¿¿no hay riesgo de que se enganchen las esponjas y se vayan a paseo los anagramas y las propias esponjas????

Gracias de nuevo y saludos

Última edición:
Por la parte que me toca de la pregunta:laugh: ...Gracias Bohemundo, pero por ejemplo, en mi coche, un Mercedes clase E, que sabeis que llevan los anagramas, pegados letra a letra separadamente, ¿¿¿no hay riesgo de que se enganchen las esponjas y se vayan a paseo los anagramas y las propias esponjas????

Gracias de nuevo y saludos

Ahi deberias de tapar esas letras con cinta...

la laca de mitsubishi no puedo decirte si es blanda o no hasta esta tarde que empiece a pulir el evo.
el galant estaba repintado entero, asi que no es una referencia.
veremos el otro. que por cierto... solo las llantas me llevaron 3 horitas, hubo que darle con la pasta de autosol para que recuperaran ese blanco resplandeciente :(

Gracias brother....espero ese EVO!

:cool:

Pues si tiene admision HKS....la famosa seta verde/amarillenta:cool:
Soy el propietaria del Mitsu,y espero con absiedad y a ver como queda el coche...que ganas de verlo,limpin limpin
Un saludoo a todos!!

Yo soy el del galant, te va a quedar nuevito el evo. Jeje vas sin frenos o me lo parecio, delanteros q son 6 o 8 pistones?¿. Entre disco y pinza acupaba el interior de la llanta casi enterito, tiene q frenar de miedo el evo.

Duncan, se espera el reportaje del evo y del otro pepino a er si te tienen la rampa a tiempo.

Saludos :hello:

Yo soy el del galant, te va a quedar nuevito el evo. Jeje vas sin frenos o me lo parecio, delanteros q son 6 o 8 pistones?¿. Entre disco y pinza acupaba el interior de la llanta casi enterito, tiene q frenar de miedo el evo.

Duncan, se espera el reportaje del evo y del otro pepino a er si te tienen la rampa a tiempo.

Saludos :hello:
Esee galant que ha quedadoo como una perlaa,lo he visto ayer y bufff...mu mu guapoo quedoo,como brillaba el cabronn :cool: .
Los frenos son de 6 pistones y discos de 375 de diametro.
A ver si pongo unas fotos
Un saludoo!! y a ver como queda mi evinn jeje

tendreis que esperar hasta mañana para ver el evo.
la verdad esque esta dandome mas dolores de cabeza de los que pensaba jejeje.

solo las llantas... 3 horas,
y cuando me pongo a pulir... uuff. ya os contare.
acabo de terminar la "segunda" fase. y digo entre comillas porque no es un pulido al uso.

un anticipo...
esponja de corte+ff
esponja de pulido+ff (en algunas zonas mezclada 1/3 con IP)
esponja de acabado+ff (eso ya para mañana)

javieruku, ya puedes cuidalo porque es guerrero el condenao :ahah:

Valgame, 3 horas con las llantas.
Los profesionales del detalle, no os habeis planteado comprar un elevador? Yo no podria estar todo el dia agachado. Me compraria uno antes que el APC y las microfibras.

claro que me lo plantee. pero cuando me dijeron el precio... el APC se necesita, las microfibras tambien. el elevador... no.
el dinero tambien tiene preferencias.

Estuve hablando por la tarde con Juan acerca de esa laca y de verdad que es una locura...

Se necesita de verdad muuucha paciencia en según que vehículos, algunos dan una guerra impresionante, y otros son bastante "fáciles" (lo de fáciles evidentemente es por poner un término comparativo).

Suerte y buen ojo Juan!:cool:

tendreis que esperar hasta mañana para ver el evo.
la verdad esque esta dandome mas dolores de cabeza de los que pensaba jejeje.

solo las llantas... 3 horas,
y cuando me pongo a pulir... uuff. ya os contare.
acabo de terminar la "segunda" fase. y digo entre comillas porque no es un pulido al uso.

un anticipo...
esponja de corte+ff
esponja de pulido+ff (en algunas zonas mezclada 1/3 con IP)
esponja de acabado+ff (eso ya para mañana)

javieruku, ya puedes cuidalo porque es guerrero el condenao :ahah:
Asi que te esta dando guerra el cabron:( ...3 horas con las llantas,jodorr leches,esq blancas y el puto ferodo de las pastillas me imagino.Duncan cuando dices que no es un pulido al uso,a que te refieres:eek: .Es un rojo complicado de tratar??.Ya me diras cuando lo vaya a buscar.
Y siento que te este dando tanta guerra...ya t invitare a unas sidras jeje
Saludos!!

Carcareeruope
Volver